Siguiendo con la tendencia del aire frío en circulación presente en Córdoba, el jueves será una jornada fría y soleada, atravesada por el paro nacional.
De esta manera, aquellos que salgan a ponerle el pecho al trabajo en medios alternativos a los colectivos deberán abrigarse bien, sobre todo en horas de la madrugada, mañana y noche.
+ MIRÁ MÁS: La ola polar trajo nieve a Córdoba: el Cerro Champaquí se tiñó de blanco
El cielo estará despejado, en especial en horas de la tarde, lo que propiciará un ambiente más templado. Las mínimas serán de un dígito, llegando a los cinco grados, mientras que las máximas presentarán niveles cercanos a los 17 grados, aunque la sensación térmica podría ser menor por la presencia de heladas moderadas a leves.
A la noche las temperaturas volverán a bajar y las lluvias no se harán presente, aunque el viento soplará del nordeste.
Pronóstico extendido
El viernes tendrá características similares al jueves, con una mínima de siete grados y el incremento de la nubosidad, con el viento rotando al sur. La máxima será de 19 grados.
El fin de semana presentará tiempo variable, de transición ante el ingreso de otro frente de frío polar. El sábado tendrá amplitud térmica que irá de los ocho a los 16 grados, mientras que el domingo tendrá temperaturas oscilantes desde los siete grados a los 14.