• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Quemaduras, golpe y sangre: encontraron muerta a una mujer en su casa

Tenía 82 años. Apareció sin vida y tirada en el piso de la cocina. Ocurrió en barrio Juniors.

11 de mayo 2024, 20:29hs
Policía Córdoba
Aseguran que la mujer murió a causa de un accidente doméstico.
Seguinos en

Una mujer de 82 años fue encontrada sin vida en el interior de su casa este sábado en barrio Juniors, en la zona centro-este de la ciudad de Córdoba. Su hija de 43 años fue quien llamó desesperada al 911 de la Policía de la Provincia de Córdoba para informar que su mamá estaba muerta.

La hija ingresó a la vivienda y se encontró con una escena terrible en la cocina, que luego fue constatada por personal policial. La fallecida estaba tirada en el piso y tenía toda su ropa quemada. Además, detectaron un golpe en la cabeza que le provocó un sangrado.

+ MIRÁ MÁS: Se incendió una habitación del Hospital Córdoba y hubo evacuados: qué desató el fuego

Después de revisar la vivienda pudieron establecer que no había daños ni faltaban pertenencias. En el lugar trabajó personal de investigaciones y de homicidios de la fuerza provincial y confirmaron que se trató de un accidente doméstico.

Fuentes consultadas aseguraron a ElDoce.tv que quedó descartado que se haya tratado de un homicidio. Creen que la víctima se habría caído y sus prendas quemado con un artefacto que tenía cerca. Aunque resta establecer las circunstancias del trágico desenlace.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

CórdobaquemadurasMuertemujerNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El condenado se fugó después de escuchar la condena en su contra.

Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce
  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial