Una mujer de 82 años fue encontrada sin vida en el interior de su casa este sábado en barrio Juniors, en la zona centro-este de la ciudad de Córdoba. Su hija de 43 años fue quien llamó desesperada al 911 de la Policía de la Provincia de Córdoba para informar que su mamá estaba muerta.
La hija ingresó a la vivienda y se encontró con una escena terrible en la cocina, que luego fue constatada por personal policial. La fallecida estaba tirada en el piso y tenía toda su ropa quemada. Además, detectaron un golpe en la cabeza que le provocó un sangrado.
+ MIRÁ MÁS: Se incendió una habitación del Hospital Córdoba y hubo evacuados: qué desató el fuego
Después de revisar la vivienda pudieron establecer que no había daños ni faltaban pertenencias. En el lugar trabajó personal de investigaciones y de homicidios de la fuerza provincial y confirmaron que se trató de un accidente doméstico.
Fuentes consultadas aseguraron a ElDoce.tv que quedó descartado que se haya tratado de un homicidio. Creen que la víctima se habría caído y sus prendas quemado con un artefacto que tenía cerca. Aunque resta establecer las circunstancias del trágico desenlace.