• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Quemaduras, golpe y sangre: encontraron muerta a una mujer en su casa

Tenía 82 años. Apareció sin vida y tirada en el piso de la cocina. Ocurrió en barrio Juniors.

11 de mayo 2024, 20:29hs
Policía Córdoba
Aseguran que la mujer murió a causa de un accidente doméstico.
Seguinos en Google

Una mujer de 82 años fue encontrada sin vida en el interior de su casa este sábado en barrio Juniors, en la zona centro-este de la ciudad de Córdoba. Su hija de 43 años fue quien llamó desesperada al 911 de la Policía de la Provincia de Córdoba para informar que su mamá estaba muerta.

La hija ingresó a la vivienda y se encontró con una escena terrible en la cocina, que luego fue constatada por personal policial. La fallecida estaba tirada en el piso y tenía toda su ropa quemada. Además, detectaron un golpe en la cabeza que le provocó un sangrado.

+ MIRÁ MÁS: Se incendió una habitación del Hospital Córdoba y hubo evacuados: qué desató el fuego

Después de revisar la vivienda pudieron establecer que no había daños ni faltaban pertenencias. En el lugar trabajó personal de investigaciones y de homicidios de la fuerza provincial y confirmaron que se trató de un accidente doméstico.

Fuentes consultadas aseguraron a ElDoce.tv que quedó descartado que se haya tratado de un homicidio. Creen que la víctima se habría caído y sus prendas quemado con un artefacto que tenía cerca. Aunque resta establecer las circunstancias del trágico desenlace.

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

CórdobaquemadurasMuertemujerNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Los naranjitas cometieron diferentes delitos y quedaron presos.

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial