• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Hicieron un simulacro de robo, no avisaron a la Policía y el operativo casi termina en desastre

El insólito episodio tuvo lugar en Villa Soldati, Buenos Aires. Un vecino de la cuadra escuchó balazos y dio aviso al 911. Los oficiales detuvieron a varias personas hasta que se enteraron que era una simulación.

14 de mayo 2024, 16:27hs
El simulacro tuvo un giro inesperado en la Ciudad de Buenos Aires.
El simulacro tuvo un giro inesperado en la Ciudad de Buenos Aires.

La escena que se vivió este martes a la mañana en el barrio porteño de Villa Soldati pareció sacada directamente de una película.

Una empresa de caudales organizó un simulacro de robo para sus empleados pero jamás le avisó a la Policía y la situación desencadenó en un amplio operativo, con varios detenidos, que casi termina en desastre.

+ MIRÁ MÁS: El padre del bebé rescatado lamentó las críticas: “Yo trabajo y él es prioridad”

Todo empezó con el llamado desesperado de un vecino al 911. Frente a él, en la calle Berón de Astrada al 3200, un grupo de delincuentes parecía estar robando un camión. El hombre incluso escuchó disparos y se asustó, por eso alertó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuando el patrullero arribó, los oficiales divisaron tres hombres armados con escopetas y con sus rostros cubiertos con pasamontañas. La imagen tenía todas las características de un robo, razón por la cual solicitaron apoyo.

Video Placeholder

De un minuto para el otro, los efectivos policiales detuvieron a los tres presuntos ladrones y a otras personas que estaban dentro de la oficina con chaleco balístico, uniformes y con armas en la cintura.

Mientras todo empezaba a descontrolarse, un gerente de la compañía tuvo que usar el megáfono para desactivar el accionar policial. “Repito: esto es un simulacro”, empezó a gritar.

La sorpresa de los agentes fue total cuando escucharon el aviso. Los directivos justificaron que el simulacro “se realiza todos los años”. Sin embargo, la Policía advirtió que no habían pedido permiso ni tampoco anunciado de la situación al Ministerio de Seguridad porteño, motivo por el cual estaban cometiendo una infracción que pudo haber puesto en riesgo a los vecinos.

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

simulacroRoboempresaPolicíaBuenos Airesvideo

Más notas sobre Actualidad

La "narcomodelo" fue detenida luego del aterrizaje de emergencia de una avioneta cargada con droga.

Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video

La detención de "Pequeño J"

La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia

Brenda del Castillo, víctima del triple crimen de Florencio Varela.

Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video
  • La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia
  • Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo
  • Choque múltiple en una ruta de Córdoba: murió un motociclista de 24 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial