• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Hicieron un simulacro de robo, no avisaron a la Policía y el operativo casi termina en desastre

El insólito episodio tuvo lugar en Villa Soldati, Buenos Aires. Un vecino de la cuadra escuchó balazos y dio aviso al 911. Los oficiales detuvieron a varias personas hasta que se enteraron que era una simulación.

14 de mayo 2024, 16:27hs
El simulacro tuvo un giro inesperado en la Ciudad de Buenos Aires.
El simulacro tuvo un giro inesperado en la Ciudad de Buenos Aires.
Seguinos en Google

La escena que se vivió este martes a la mañana en el barrio porteño de Villa Soldati pareció sacada directamente de una película.

Una empresa de caudales organizó un simulacro de robo para sus empleados pero jamás le avisó a la Policía y la situación desencadenó en un amplio operativo, con varios detenidos, que casi termina en desastre.

+ MIRÁ MÁS: El padre del bebé rescatado lamentó las críticas: “Yo trabajo y él es prioridad”

Todo empezó con el llamado desesperado de un vecino al 911. Frente a él, en la calle Berón de Astrada al 3200, un grupo de delincuentes parecía estar robando un camión. El hombre incluso escuchó disparos y se asustó, por eso alertó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuando el patrullero arribó, los oficiales divisaron tres hombres armados con escopetas y con sus rostros cubiertos con pasamontañas. La imagen tenía todas las características de un robo, razón por la cual solicitaron apoyo.

Video Placeholder

De un minuto para el otro, los efectivos policiales detuvieron a los tres presuntos ladrones y a otras personas que estaban dentro de la oficina con chaleco balístico, uniformes y con armas en la cintura.

Mientras todo empezaba a descontrolarse, un gerente de la compañía tuvo que usar el megáfono para desactivar el accionar policial. “Repito: esto es un simulacro”, empezó a gritar.

La sorpresa de los agentes fue total cuando escucharon el aviso. Los directivos justificaron que el simulacro “se realiza todos los años”. Sin embargo, la Policía advirtió que no habían pedido permiso ni tampoco anunciado de la situación al Ministerio de Seguridad porteño, motivo por el cual estaban cometiendo una infracción que pudo haber puesto en riesgo a los vecinos.

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

simulacroRoboempresaPolicíaBuenos Airesvideo

Más notas sobre Actualidad

Poca presencia de sol y humedad a full: el pronóstico para este martes en Córdoba

Poca presencia de sol y humedad a full: el pronóstico para este martes en Córdoba

Wachitas, el bar clausurado en Nueva Córdoba en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina.

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernán Mirás recordó cuando estuvo al borde de la muerte y le confesó su miedo a Pergolini
  • Joaquín Levinton imitó a Ángela Leiva y todos terminaron llorando de la risa: el imperdible video
  • Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación
  • Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial