• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La familia del taxista reaccionó ante el relato de Carmona: la siniestra respuesta del asesino

El temerario criminal describió con total frialdad cómo acribilló a Javier Bocalón. El juez debió intervenir cuando el padre y hermana de la víctima expresaron a viva voz su repudio.

15 de mayo 2024, 12:49hs
Juicio Roberto Carmona
Carmona, el múltiple asesino que será juzgado por el crimen del taxista.
Seguinos en Google

En el segundo día del juicio, Roberto Carmona volvió a declarar por el crimen del taxista Javier Bocalón y describió con frialdad qué pasó aquella tarde del 13 de diciembre de 2022. Otra vez desde la cabina de máxima seguridad y sin las esposas, mantuvo la mirada fija hacia el sector donde se encontraba la familia de la víctima.

El temible asesino, que se describió en la primera audiencia como un “depredador y lobo solitario”, relató el momento en que frenó al taxista en la calle hasta que lo acribilló y chocó. “Le hago señas y aparece el hijo del hombre manejando. Me convidó un poco de agua y le agradecí. Le dije que pare porque mi primo se iba a sumar al viaje. Mentira, mi primo nunca existía”, detalló sobre su ardid.

+ VIDEO: Carmona volvió a declarar en el segundo día del juicio

Video Placeholder

Fue en ese momento en que lo atacó a sangre fría. “Lo agarré del cuello y le metí el cuchillo”, alcanzó a decir cuando el papá y hermana del taxista interrumpieron su declaración y expresaron palabras en su contra. En medio de esta situación, el juez intervino y les pidió con respeto que permitieran seguir con el juicio.

“Señora Bocalón, créame que desde el tribunal los entendemos, entendemos el dolor que sienten en este momento. Les pido por favor, el tribunal entiende lo que están pasando y nos solidarizamos. Les pido por favor que terminemos este trámite como corresponde. Sino me veré obligado a pedirles que se retiren y no lo quiero hacer, pero si es necesario lo debo hacer”, expresó el presidente del tribunal y le dio la palabra a Carmona.

+ MIRÁ MÁS: El escalofriante perfil que realizó una psicóloga que conoció a Carmona: “Es irrecuperable”

El asesino, antes de continuar con su relato, se dirigió al papá del taxista con una respuesta siniestra: “Quiero decirle al papá de la víctima que entiendo su posición. Cuando un ser amado nos es arrebatado queremos saber la verdad. Usted pidió que hubiera justicia, y bueno, la justicia es esta mierda que nos toca a todos. De una manera u otra todos estamos involucrado en lo mismo”.

La fuga criminal de Carmona.
La fuga criminal de Carmona.

Y como si nada, siguió contando el horror del que fue protagonista aquella tarde. “Lo abracé y le puse la cuchilla en el cogote, le entré un poco. Se lo pedí con cortesía y no lo entendió. Le dije ‘bajate loco porque te mato’. Y me dijo ‘no me robés la herramienta de trabajo’ y le empecé a dar. No sé cuántas puñaladas le di”, recordó sin inmutarse.

Sobre el final de su relato, responsabilizó a Bocalón de su propia muerte como el primer día del juicio: “Choco porque los pies de él estaban en los pedales del auto y no me permitían manejar. Por distraerme sacando eso, que incluso creo que le meto una puñalada en la pierna, no estoy seguro. Choco intentando sacar los pies de él”.

Pero antes de concluir, salió de su boca una amenaza que erizó la piel a todos los presentes: “Tenía un objetivo que no lo voy a decir porque me puede servir a futuro”.

La familia del taxista reaccionó ante el relato de Carmona: la siniestra respuesta del asesino

Lo más leído

1

Naranjita le exigió $10.000 a un conductor por dejar el auto en la calle y lo detuvieron

2

Circulaba en un auto robado y protagonizó una espectacular fuga por Córdoba: igual lo detuvieron

3

Persecución y arresto en Córdoba: intentaron robar una moto y terminaron detenidos

4

Córdoba amaneció lluviosa: alerta naranja y fresco en gran parte de la provincia

5

Imprudencia en una ruta turística de Córdoba: sobrepasó en doble línea y casi choca de frente

Temas de la nota

Roberto CarmonaJavier BocalónCrimentaxistaJuicio a CarmonaNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba sumó a su "halcón" para monitorear sobre todo los grandes eventos.

“911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”

El hallazgo se produjo en el interior de un silo abandonado en el ex predio del A.C.A. de Río Tercero.

Hallaron un cuerpo en un silo abandonado en Córdoba e investigan si es de un hombre desaparecido

Diferentes allanamientos en barrios de Córdoba.

Armas, cuchillos y 16 detenidos en más de 70 allanamientos en Córdoba por robos y ataques a choferes de Uber

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento asalto en Córdoba: encapuchados le taparon la boca, la arrastraron y le robaron
  • “El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas
  • Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación
  • Conmoción: una mamá y su hijo murieron tras electrocutarse en la pileta de un hotel de Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial