• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Desalojaron una fiesta clandestina en Córdoba: había menores y alcohol

Se había organizado en un domicilio de barrio Ameghino Sur. En otro operativo, agentes municipales detectaron la quita de la faja de clausura en Punta Alvear.

22 de mayo 2024, 18:37hs
fiesta clandestina cordoba
Agentes municipales desalojaron una fiesta clandestina en Ameghino Sur. Foto: imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Una denuncia por ruidos molestos terminó por desarticular una fiesta clandestina en Córdoba. En el lugar había 300 personas, entre ellas varios menores de edad.

El operativo se desarrolló en una vivienda de barrio Ameghino Sur, donde secuestraron equipos de sonido, luces y bebidas alcohólicas que eran comercializadas, precisaron fuentes municipales.

+ MIRÁ MÁS: Los estafó y luego los amenazó y discriminó por WhatsApp: “Te cabe por...”

Los inspectores advirtieron durante el procedimiento del domingo a la madrugada que el domicilio utilizado para la fiesta no contaba con salidas de emergencias. Tampoco había medidas de seguridad en el interior.

Clausurados reincidentes

En el marco de controles efectuados esta semana, agentes de la Municipalidad de Córdoba detectaron que habían quitado la faja de clausura colocada la semana pasada en el bar Punta Alvear.

“Habían sido retiradas en diversas oportunidades, violando la disposición municipal efectuada”, señaló un comunicado sobre la intervención de la Secretaría de Fiscalización y Control.

Ante esta situación las autoridades dispusieron una “custodia permanente para asegurar el cierre del establecimiento”, indicaron. La semana pasada el local fue clausurado por incumplir la habilitación que tenía.

El bar fue clausurado por incumplir la habilitación que tenía.
El bar fue clausurado por incumplir la habilitación que tenía.Por: Prensa Municipalidad de Córdoba

Para levantarse la medida, los dueños deben abonar una multa económica, revertir las condiciones que marcaron las autoridades y esperar a que un organismo los autorice a reabrir, se había explicado desde el municipio. Cabe recordar que el lugar ya fue clausurado años atrás por irregularidades del mismo tipo.

En otro orden se informó que restituyeron la faja de clausura de Madero, otro local nocturno reincidente en las infracciones. Las fuentes destacaron que en ese establecimiento secuestraron equipos por 5 millones de pesos.

Madero fue clausurado en reiteradas ocasiones.
Madero fue clausurado en reiteradas ocasiones.Por: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

Fiesta clandestinaCórdobamenorescontrolclausuraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial