• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se les incendió la panadería y perdieron todo: el llanto de la esposa del panadero que sufrió quemaduras

Ocurrió esta madrugada en barrio Yofre. El local funcionaba en el garaje de un departamento y la familia alcanzó a salir a tiempo.

23 de mayo 2024, 09:07hs
incendio barrio yofre tristeza
La esposa del panadero no pudo contener las lágrimas tras haber perdido "todo".Por: Pablo Olivarez / El Doce
Seguinos en Google

La desesperación seguida del dolor de haberlo perdido todo afectaron a una familia de barrio Yofre de Córdoba, que esta madrugada sufrió el incendio del garaje donde tenían una panadería.

El fuego arrancó alrededor de las 4 en ese sector de un departamento ubicado en Clariá al 2.100. Las primeras informaciones indican que se trató de una falla en un enchufe. En ese momento, el panadero, que ya había arrancado con la producción del día, intentó sofocar las llamas pero se quemó parte de la cara y la cabeza.

+ VIDEO: la tristeza de la mujer del panadero en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

En la desesperación, despertó a su esposa y a sus dos hijos de 8 y 12 años para que salieran de la vivienda. Entre las pérdidas materiales se registró un horno pizzero, garrafas de gas, un carro y un motor de aire.

Así quedó la panadería que funcionaba en un garaje de barrio Yofre.
Así quedó la panadería que funcionaba en un garaje de barrio Yofre.Por: Pablo Olivarez | El Doce

Dolor por haberlo perdido “todo”

Cecilia García, la esposa del panadero, no pudo contener las lágrimas en Arriba Córdoba. “Perdimos todas las máquinas de la panadería, son años de trabajo que se quemaron en un minuto”, expresó.

Según dijo, comenzaron el emprendimiento años atrás cocinando en el horno de la casa y fueron “comprando todo”. “Ahora no tenemos nada”, lamentó llorando y agregó: “Perdimos todo lo de la panadería, la heladera, la cocina, la mesa y las sillas y la mercadería que estaba para cocinarse para repartir los pedidos de la mañana”.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Nueva Córdoba: las fotos del departamento que se incendió

Por último, García comentó que fueron socorridos por vecinos que los asistieron con abrigos porque no alcanzaron “a sacar nada”. Acerca de la salud de los cuatro, dijo que están bien pese a haber inhalado monóxido de carbono.

Asistencia

Luego de la noticia, la Municipalidad informó que un equipo de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano trabaja en el domicilio para evaluar daños y poder realizar las gestiones para brindar contención a la familia.

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros

3

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

4

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

IncendioCórdobapanaderiatristezaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Rige una alerta por tormentas para este martes en Córdoba.

Alerta en Córdoba por tormentas fuertes con lluvias y posible granizo: hasta cuándo se extiende

El procedimiento se llevó a cabo en una casa de Bell Ville, Córdoba.

Un detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil en Córdoba

Francés Viarnes libre.

6 balazos, cuerpo en descomposición y un puñal: qué reveló la autopsia de El Francés Viarnes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inflación acumulada de 2025 fue de 31,5%: la más baja en los últimos ocho años
  • Alerta en Córdoba por tormentas fuertes con lluvias y posible granizo: hasta cuándo se extiende
  • Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada
  • El Gobierno eliminará los aranceles a la importación de celulares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial