• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Mayo termina con temperaturas estables y lejos del frío polar: el pronóstico para Córdoba

Tanto las mínimas como las máximas muestran un leve aumento para los próximos días en toda la provincia. Sin embargo, las probabilidades de heladas se mantienen vigentes.

29 de mayo 2024, 13:28hs
Repuntan las máximas para el cierre del quinto mes del año.
Repuntan las máximas para el cierre del quinto mes del año.

* Por Infoclima

Para los amantes del calor, la buena noticia es que la época más gélida ya pasó y que las temperaturas tenderán a estabilizarse para los últimos días de mayo y los primeros de junio.

El pronóstico anticipa jornadas más agradables para Córdoba, con un leve aumento tanto de las mínimas como de las máximas, que incluso se siente desde este mismo miércoles.

Algo a aclarar es que pese a esta característica, aún se mantienen vigentes las probabilidades de heladas al amanecer, y principalmente en localidades del interior cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Choque y muerte en Circunvalación: el supuesto motivo y la versión del conductor que cruzó de carril

Para este jueves el fresco se hará notar durante las primeras horas, con una mínima de 3 grados en la capital. En los alrededores será inferior. Con nubosidad variable, la máxima se espera entre los 17 y 19 grados, parecido al miércoles.

La semana y el mes de mayo cerrarán con un viernes de rotación del viento hacia el noreste, lo que traerá otro aumento de la máxima, en este caso estipulada en 21 grados.

El fin de semana, por su parte, se presentará también más cálido en toda la provincia. El sábado y el domingo contarán con temperaturas por encima de los 20 grados.

Lo más leído

1

“Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel

2

Robaron al equipo de Caminos del Interior en plena grabación: perdieron material inédito

3

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

4

Tragedia en un puente de Córdoba: ciclista cayó al río y murió tras impactar contra las piedras

5

“Nuevo miedo desbloqueado”: le sacaron un cangrejo del oído a un niño y quedó registrado en un video

Temas de la nota

tiempoClimaCórdobapronosticomayo

Más notas sobre Actualidad

Un equipo de Caminos del Interior denunció un robo a sus equipos.

Robaron al equipo de Caminos del Interior en plena grabación: perdieron material inédito

Un patrullero y un fuerte choque con una moto en una ruta de Córdoba.

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

La familia de Sebastián Villarreal estuvo presente en la audiencia del fuero penal juvenil que declaró penalmente responsable al joven por homicidio criminis causae y encubrimiento agravado.

“Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial