Anabel Ayelén Vega (28) encontró la muerte en avenida Circunvalación. Se dirigía a trabajar a una empresa ubicada en el sector industrial de la zona cuando una camioneta Hilux, conducida por un hombre de 28 años, cruzó de carril, traspasó el cantero central y después de chocar a dos autos cayó sobre el Fiat Uno en el que iba la joven y terminó dada vuelta a pocos metros.
La conductora quedó atrapada entre los hierros y el motor que se incrustó en la cabina. Personal de un servicio de emergencia constató el lamentable deceso. Después de las pericias por parte de Policía Judicial, bomberos extrajeron el cuerpo luego de un operativo con tijeras neumáticas y expansores para enderezar y cortar los hierros.
+ MIRÁ MÁS: Choque y muerte en Circunvalación: el supuesto motivo y la versión del conductor que cruzó de carril
Según las primeras pericias, el choque “no fue frontal sino de arriba hacia abajo”. Esto se explicaría porque la camioneta que protagonizó el siniestro dio “varios tumbos en el aire y en uno de esos, impactó de arriba hacia abajo” sobre el Fiat Uno en el que se trasladaba Anabel.
Un milagro en medio de la tragedia
La víctima era mamá de una nena de 2 años. De acuerdo a los datos que aportó el comisario inspector Mariano Vaistij a ElDoce.tv, al momento en que se hacen presentes policías y bomberos observaron que en los asientos de atrás del Fiat Uno había una silla infantil homologada vacía.
Eso preocupó a los efectivos, quienes comenzaron a buscar a un posible menor de edad en medio de un escenario aterrador. Sin embargo, en el transcurso de la mañana pudieron establecer que Anabel Ayelén Vega viajaba sola en el auto.
Vaistij detalló que el marido de la joven llegó al lugar y confirmó que su hija de 2 años se salvó de milagro y, por cuestiones del destino, no iba en el vehículo al momento del múltiple choque. “Normalmente la joven iba para el lado del Marqués a la casa de una señora que le cuidaba la nena. Pero como hoy no podía, la dejó antes en la casa de la suegra y se fue a trabajar”, reconstruyó el comisario el relato del viudo.
“En el momento del accidente no la llevaba. Aparentemente ese camino lo hace todos los días”, reveló. La beba, que este miércoles perdió a su mamá, ya estaba al cuidado de su abuela.