La conmoción por la tragedia de avenida Circunvalación que ocurrió minutos antes de las 8 del miércoles aún persiste entre los cordobeses. En el choque murió Anabel Ayelén Vega (28) y resultaron heridos otros conductores.
El accidente se desencadenó luego de que una camioneta Hilux, conducida por Clever Alexis Rodríguez (28), que iba por el anillo externo hacia la Mujer Urbana perdió el control y se cruzó de carril.
Tras la difusión de El Doce, la fiscalía a cargo de Juan Pablo Klinger dio con un testigo clave: el camionero que iba detrás de la Hilux. El hombre se presentó en la Justicia y declaró lo que vio. “Básicamente dijo que él se quedó después del choque y que vio perfectamente lo que ocurrió, tal como se ve en las imágenes”, señaló una fuente de la investigación a ElDoce.tv.
Según precisaron, el conductor del camión “no vio ninguna maniobra errática ni que otros autos tocaran a la camioneta”. “Así está descartado (para la investigación) que lo haya tocado otro vehículo”, afirmaron sobre el testimonio crucial que describe lo mismo que se vio en el video al que tuvo acceso El Show del Lagarto.
Consultada por la posibilidad de que Rodríguez haya usado su celular y desbarrancado, la fuente fue contundente: “Hay que esperar los informes”. El teléfono está siendo peritado y se intenta determinar si hay algún mensaje o llamado registrado a la misma hora de la tragedia.
“No se descarta ninguna hipótesis, vamos a practicar todas las diligencias probatorias para terminar o tratar de terminar de construir lo que pasó”, señalaron a este medio. Cabe recordar que Clever Alexis Rodríguez aún no declaró ante el fiscal Klinger.