A bordo de un Volkswagen Senda, conducido por un hombre borracho de 31 años, iban cuatro menores (5, 7, 9 y 12 años) y dos mujeres de 36 y 27 años cuando se produjo un choque frontal contra un colectivo de larga distancia que trasladaba a 12 pasajeros por la ruta nacional 9, entre las localidades de Villa María y Tío Pujio.
+ MIRÁ MÁS: Terrible accidente en el sur de Córdoba: un muerto tras chocar de frente contra un camión
El conductor ebrio tenía 2.3 grados de alcohol en sangre y quedó detenido, según informaron desde la Policía de Córdoba. El accidente ocurrió en la noche del sábado en el kilómetro 563, tramo que permaneció cortado por Policía Caminera durante algunas horas.
Operativo rescate
Debido al fuerte impacto, tres personas quedaron atrapadas en el interior del auto. Mientras que los otros cuatro ocupantes pudieron salir gracias a la ayuda de quienes viajaban en el colectivo de la empresa Coata. Luego de las tareas de auxilio, tanto el responsable del siniestro como el resto de las personas que lo acompañaban fueron trasladados al Hospital Pasteur.
Según detalló El Diario, una mujer de 36 años resultó con traumatismo de cráneo y un fuerte golpe en una de sus piernas, mientras que la otra de 27 años sufrió traumatismo de tórax. También se conoció que al nene de 9 años le diagnosticaron traumatismo de cráneo, el de 7 estuvo permaneció algunos minutos desorientado por un golpe en la cabeza y los otros dos, de 5 y 13, tuvieron contusiones leves.
Cabe aclarar que el chofer del colectivo, su acompañante y los 12 pasajeros resultaron ilesos. En el lugar trabajó personal de la Policía de la Provincia, Seguridad Ciudadana, cinco dotaciones de bomberos con 23 efectivos, tres ambulancias, una unidad de rescate y una unidad de logística.