Un adolescente de 14 años fue asesinado de un disparo en el abdomen tras una pelea en la manzana 52 de barrio Ciudad de Mis Sueños. De acuerdo a la información policial brindada, el menor fue auxiliado en un dispensario de la zona y luego trasladado de urgencia al Hospital de Niños, donde finalmente se produjo el lamentable desenlace.
Efectivos que patrullaban el sector en la noche del sábado fueron advertidos por una violenta discusión en la que habrían participado 100 personas, según los datos aportados. Mientras el nene luchaba por su vida, ordenaron un operativo en barrio Parque Ituzaingó, donde se produjo otra gresca.
+ MIRÁ MÁS: Menores tenían réplicas de armas, los descubrieron y quedaron detenidos
En la manzana 7, los agentes fueron atacados por un grupo de vecinos. Por este motivo, hicieron uso de armamento largo y no letal para disuadir. Esta situación derivó en daños en un patrullero, pero sin personas lesionadas ni tampoco detenidos.
Qué ocurrió
Las causas de la pelea que terminó con el crimen del menor y las circunstancias en las que se dio el hecho son motivo de investigación. Por esta razón, ya tomó intervención la fiscalía de instrucción a cargo de María Eugenia Pérez Moreno.
Fuentes consultadas por ElDoce.tv aseguraron que es un problema entre bandas barrio Ciudad de Mis Sueños y Parque Ituzaingó. Al parecer, todo comenzó durante un partido de fútbol que estaba presenciando el menor.
En ese momento “llegan vario sujetos, comienzan a discutir y realizan disparos de arma de fuego y una bala cruza a uno de los menores”. Sobre esto, agregaron: “El nene era ocasional en el lugar, comenzaron a dispararse las bandas y el nene estaba detrás del sujeto al que le disparaban”.
El adolescente de 14 años falleció en el Hospital de Niños tras sufrir un paro cardiorrespiratorio traumático por una herida de arma de fuego en el lateral derecho con orificio de entrada sin salida.