• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Un adolescente de 14 años fue asesinado de un balazo en una pelea barrial en Córdoba

Sucedió en barrio Ciudad de Mis Sueños. La víctima estaba internada en el Hospital de Niños. La Justicia investiga la balacera fatal.

02 de junio 2024, 11:51hs
Crimen adolescente barrio Ciudad de Mis Sueños
Investigan el crimen de un adolescente en barrio Ciudad de Mis Sueños.

Un adolescente de 14 años fue asesinado de un disparo en el abdomen tras una pelea en la manzana 52 de barrio Ciudad de Mis Sueños. De acuerdo a la información policial brindada, el menor fue auxiliado en un dispensario de la zona y luego trasladado de urgencia al Hospital de Niños, donde finalmente se produjo el lamentable desenlace.

Efectivos que patrullaban el sector en la noche del sábado fueron advertidos por una violenta discusión en la que habrían participado 100 personas, según los datos aportados. Mientras el nene luchaba por su vida, ordenaron un operativo en barrio Parque Ituzaingó, donde se produjo otra gresca.

+ MIRÁ MÁS: Menores tenían réplicas de armas, los descubrieron y quedaron detenidos

En la manzana 7, los agentes fueron atacados por un grupo de vecinos. Por este motivo, hicieron uso de armamento largo y no letal para disuadir. Esta situación derivó en daños en un patrullero, pero sin personas lesionadas ni tampoco detenidos.

Qué ocurrió

Las causas de la pelea que terminó con el crimen del menor y las circunstancias en las que se dio el hecho son motivo de investigación. Por esta razón, ya tomó intervención la fiscalía de instrucción a cargo de María Eugenia Pérez Moreno.

Fuentes consultadas por ElDoce.tv aseguraron que es un problema entre bandas barrio Ciudad de Mis Sueños y Parque Ituzaingó. Al parecer, todo comenzó durante un partido de fútbol que estaba presenciando el menor.

En ese momento “llegan vario sujetos, comienzan a discutir y realizan disparos de arma de fuego y una bala cruza a uno de los menores”. Sobre esto, agregaron: “El nene era ocasional en el lugar, comenzaron a dispararse las bandas y el nene estaba detrás del sujeto al que le disparaban”.

El adolescente de 14 años falleció en el Hospital de Niños tras sufrir un paro cardiorrespiratorio traumático por una herida de arma de fuego en el lateral derecho con orificio de entrada sin salida.

Lo más leído

1

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

2

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

3

“No te vamos a mendigar más”: la carta que dejó la mujer que mató a su hijo de 6 años y se suicidó

4

Un muerto y un herido en un tremendo choque frontal en Río Cuarto

5

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

Temas de la nota

Crimenbaleadomenor de edadCórdoba

Más notas sobre Actualidad

aguilera

Juicio por Santiago Aguilera: la canción que le escribieron para honrarlo antes de la sentencia

Amenazó a su amante con publicar videos íntimos y le pidió 100.000 para no hacerlo: la detuvieron

Amenazó a su amante con publicar videos íntimos y le pidió 100.000 para no hacerlo: la detuvieron

Los dos imputados esperan el fallo de los jueces. Foto: Maximiliano Clavero / ElDoce.

El secuestro y crimen de Santiago Aguilera: Walter Gil, el autor material, fue condenado a perpetua

Por Maxi Clavero
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste
  • Amenazó a su amante con publicar videos íntimos y le pidió 100.000 para no hacerlo: la detuvieron
  • El secuestro y crimen de Santiago Aguilera: Walter Gil, el autor material, fue condenado a perpetua
  • Vacaciones trágicas: aceptó hacer parasailing gratis, se sacó el arnés y cayó al vacío

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial