• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Quiénes eran los hermanos músicos que murieron con sus hijos en la tragedia de la Ruta 40

Lisandro y Exequiel viajaban de Bariloche a Villa La Angostura en su camioneta cuando chocaron con un camión. Los niños tenían 6 y 12 años.

03 de junio 2024, 09:41hs
Lisandro y Exequiel Linares murieron en un trágico accidente junto a sus hijos Martina y Tahiel. (Foto: Facebook).
Lisandro y Exequiel Linares murieron en un trágico accidente junto a sus hijos Martina y Tahiel. (Foto: Facebook).

La Patagonia está conmocionada por un choque fatal donde murieron dos hermanos músicos y sus hijos de 6 y 12 años. La tragedia ocurrió el fin de semana en la Ruta 40 entre la camioneta en la que iban las víctimas y un camión.

Los hermanos Lisandro y Exequiel Linares, Martina (6) y Tahiel (12) iban de una localidad a otra cuando se desencadenó el fatal accidente. Los artistas eran reconocidos en la zona por sus presentaciones en Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche.

Trayectoria musical

De acuerdo a lo que publicaron medios locales, Lisandro era apodado Lycha e integraba el grupo Los Elegidos del Sur, donde tocaba la güira. De más joven se dedicó al fútbol y pasó por varios clubes como Estrella del Sur de Bariloche y Deportivo Angostura.

“Nunca estamos preparados para decir adiós a personas tan importantes en nuestras vidas. Hoy nos toca decir adiós a nuestro güirista”, lo despidieron sus compañeros de banda y siguieron: “Gracias por tanta dedicación, compromiso y predisposición. Siempre presente en nuestros corazones. Recordándolos como la calidez y ejemplo de personas que eran. Con muchos momentos compartidos”.

El camión quedó atravesado en medio de la ruta tras el brutal choque. (Foto: gentileza diario rio negro)
El camión quedó atravesado en medio de la ruta tras el brutal choque. (Foto: gentileza diario rio negro)

En tanto, Exequiel era fanático de la música y formó parte del grupo Tu mambo por muchos años, que lo llevó a recorrer la Patagonia.

Los hermanos Linares tenían domicilio en San Carlos de Bariloche pero iban a Villa La Angostura varias veces al año por las amistades que tenían. En uno de esos tantos viajes fue el fatídico choque donde perdieron la vida junto a sus hijos.

+ MIRÁ MÁS: Video: así despistó la camioneta que chocó a tres autos en Circunvalación y causó la muerte de una joven

Martina, de 6 años, era hija de Lisandro, mientras que Tahiel, de 12, era hijo de Exequiel. La madre y abuela de las víctimas, Viviana Pérez, impulsó una colecta de dinero para enfrentar los gastos del cuádruple velorio.

La mujer había atravesado una tragedia hace nueve años: su esposo y sus dos hijos menores murieron en un incendio. En aquel entonces, Lisandro y Exequiel eran sus sostenes.

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

4

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

5

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Temas de la nota

tragediaAccidenteruta 40Muertehermanoshijos

Más notas sobre Actualidad

La pelea se produjo en la zona de la Plaza de las Américas.

Limpiavidrios preso por una feroz pelea callejera y por romper un patrullero: el video

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

La empresa negó que los choferes estuvieran alcoholizados y apuntó contra un aparato “mal calibrado”

La empresa negó que los choferes estuvieran alcoholizados y apuntó contra un aparato “mal calibrado”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiavidrios preso por una feroz pelea callejera y por romper un patrullero: el video
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial