Un trágico accidente ocurrió en una zona de chacras en Neuquén. Una familia cortaba leña cuando una rama se desplomó por el aire y mató a un nene de 3 años casi en el acto.
El tremendo hecho fue el lunes a la tarde alrededor de las 18. Un tío del pequeño lo llevó en brazos hasta el hospital Heller y le dijo a los médicos que un árbol de grandes dimensiones se desprendió y golpeó su cabeza.
+ MIRÁ MÁS: Un nene de 10 años murió luego de caer de un caballo en el sur de Córdoba
El comisario Julio Muñoz coordinó el operativo y precisó al medio LU5 que trabajaron hasta la madrugada en el sector y ya saben cuál es el árbol que lo golpeó. “Se trata de un ejemplar de unos 17 metros de largo más o menos de la base que habría golpeado al niño, provocando las graves lesiones y posteriormente el deceso en el hospital”, precisó.
Medios locales indicaron que la familia del nene solía ir a cortar leña a esa zona para calefaccionar su chacra, ubicada en el límite con la ciudad de Plottier. Pese a que se trataría de un accidente, desde la Fiscalía de Delitos contra las Personas ordenaron medidas para descartar que haya sido intencional.