El crimen de Olga Villarreal (72) conmocionó a Córdoba este miércoles al mediodía. Estaba tendida en el piso de su casa de barrio Comercial con tremendos golpes en la cabeza que le provocaron la muerte.
Según confirmaron fuentes policiales a ElDoce.tv, la jubilada tenía pérdida de masa encefálica y desde la calle se veía un charco de sangre que salía del interior de la vivienda.
Las averiguaciones por parte del departamento de Homicidios despertaron dos hipótesis. Por un lado, que se trató de un ajuste de cuentas por venta de drogas. Aún no está claro si quién vendía era otro familiar o la propia víctima. Por otro, que fue un crimen intrafamiliar.
+ MIRÁ MÁS: El adolescente asesinado de un tiro murió camino a su casa: “Quedó en el fuego cruzado”
“No se descarta nada”, señalaron a este medio sobre los móviles del crimen. El caso está caratulado como muerte de etiología dudosa.
Apenas se conoció el asesinato, los vecinos de la zona aseguraron que se trataría de un robo. Sin embargo, los investigadores no creen que haya sido un hecho de inseguridad y afirmaron: “La casa no está revuelta”. Además, las cerraduras no están forzadas y no se escucharon gritos ni ruidos extraños.