EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Reingresaron las icónicas galletas en lata a Argentina: cuánto cuestan

Con la apertura de las importaciones volvieron las masas que se elaboran en Dinamarca. Los precios y los descuentos que se consiguen en internet.

05 de junio 2024, 12:14hs

El gobierno de Javier Milei reabrió las importaciones para el ingreso de productos de la canasta básica. Entre ellos, regresó una famosa marca de galletas elaboradas en Dinamarca que son icónicas por su empaquetado.

Se trata de las masas de manteca de la marca Copenhagen que vienen en latas de 454 gramos.

+ MIRÁ MÁS: Uno por uno, la lista de productos para los que el Gobierno abrió las importaciones

Los supermercados ofrecen las galletas en 9 mil pesos, aunque en sus páginas de internet tienen un descuento y quedan en casi 6 mil. También hay otro tamaño de 340 gramos que cuesta 7.500 pesos.

Cabe recordar que el plan de importación del Gobierno nacional tiene tres fases. La primera comprende recuperar el stock de productos que no se conseguían, la segunda buscará ampliar la oferta y la tercera será brindar variedad de precios y calidades a los argentinos.

Temas de la nota

galletitasmantecaDinamarcaCórdobaimportacion

Más notas sobre Actualidad

Fiesta y tiroteo en Córdoba: una mujer y dos hombres fueron baleados durante una pelea

“Le decía que la iba a matar”: el calvario que vivió la joven asesinada en Santa Fe con su ex

Murieron dos jóvenes tras estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alegría y pasión en la previa de Instituto - River en el Kempes
  • Trulalá
  • Secuestraron más de 100 cuchillos y decenas de botellas de alcohol en la previa de Instituto y River
  • Instituto recibe a River en el Kempes por el Torneo Clausura: cómo vienen los equipos, formaciones y tv

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial