EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Robó un caballo, salió al galope, lo atropelló un auto y todo quedó filmado: “No podía respirar”

El chico de 16 años reconoció que hacía tiempo venía “jodiendo” al animal. “Se echó a correr y no lo pude frenar”, contó sobre una travesura que pudo haber terminado muy mal.

06 de junio 2024, 23:54hs
El momento del choque en Rosario.
Seguinos en

Un adolescente robó un caballo en un barrio de Rosario y terminó atropellado por un auto mientras iba al galope. La escena quedó grabada por una cámara de seguridad.

Todo pareció formar parte de una travesura que de milagro no acabó en tragedia. “No podía respirar bien porque me caí de espada”, reconoció el chico de 16 años que sacó el animal.

El choque ocurrió en la esquina de Maradona y Pasaje 1418, por donde circulaba un Fiat Duna que llegó a detenerse ante el paso del equino a toda velocidad. El caballo y el eventual jinete quedaron revolcados en el piso.

+ MIRÁ MÁS: Video: apuñaló a un nene que pedía dinero a los automovilistas y lo detuvieron

“Me subí al caballo, se echó a correr y no lo pude frenar. El del auto aceleró más y me levantaron para arriba”, declaró el adolescente en declaraciones a medios rosarino, luego de confirmar que no sufrió heridas gravedad pese a la fuerte caída.

Por su parte el animal cayó a pocos metros del sector del impacto, pero logró reponerse y retirarse del lugar sin lesiones visibles.

El chico contó que lo hizo “por diversión” y admitió: “Ya lo veníamos jodiendo hace rato al caballo queriendo agarrarlo y no podíamos. Es de un muchacho del campo. Lo agarramos para andar un ratito”.

Con respecto al conductor del Duna, el adolescente confirmó que se acercó para auxiliarlo. “Me dijo que él nada más no quería ir preso y yo le dije que se vaya”, reveló sobre la conversación con el automovilista.

Temas de la nota

RosariocaballoRobotravesuraChoque

Más notas sobre Actualidad

Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

Pesqueros filmaron el terremoto en Venezuela

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba
  • Al menos 164 muertos y casi mil heridos por los terremotos en Venezuela: buscan gente entre escombros
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial