• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Calor en pleno junio: los lugares de Córdoba que registraron máximas de 30 grados

Por otro lado hubo localidades en los que la temperatura más alta se ubicó en torno a los 15 grados. El pronóstico para el fin de semana.

07 de junio 2024, 20:25hs
calor otono cordoba
El calorcito se hace sentir en Córdoba.

El calor se hace sentir en Córdoba a dos semanas del comienzo del invierno. Este viernes hubo localidades de la provincia que registraron temperaturas máximas de 30 grados. Sin embargo en otras zonas las marcas apenas llegaron a los 15 grados.

Durante este viernes los puntos más calientes fueron en el norte cordobés y en Traslasierra. En Cruz del Eje el termómetro llegó a marcar 30,9 grados. Mientras que Serrezuela fue de 30,5.

+ MIRÁ MÁS: Aumentaron las multas de la Caminera y el monto máximo ya supera los 2 millones de pesos

Por otro lado, en Deán Funes la máxima alcanzó los 29,3 grados al igual que en Villa Dolores, dejando atrás el frío extremo con el que transcurrió mayo.

Las temperaturas máximas en Córdoba.
Las temperaturas máximas en Córdoba.

A diferencia de estos sectores, en el sur de Córdoba las temperaturas más altas de la jornada apenas llegaron a los 15 grados como el caso de La Carlota, La Laguna y Chazón.

La neblina además estuvo presente todo el día y continuará en las primeras horas del sábado, con lo cual se solicita extremar los cuidados a la hora de viajar en las rutas de la provincia.

Finde con calorcito

Para el fin de semana se espera que el tiempo siga templado, con altas temperaturas y bastante humedad. De todos modos el calorcito irá perdiendo fuerza.

El sábado será un día estable, con viento norte y temperaturas cálidas. Se espera una máxima de 25 a 27 grados y una mínima de 15 grados cerca del amanecer. Es posible que haya bancos de niebla y neblinas en la ciudad y sus alrededores.

El domingo continuará el clima cálido, con una máxima prevista de 28 grados en la tarde. Sin embargo, hacia el anochecer se espera un cambio de viento del sur y la entrada de aire más fresco, lo que hará que la temperatura disminuya de cara al lunes.

Para el lunes, al comenzar la primera semana de junio, se espera que las temperaturas sean más bajas, con una mínima de 12 grados y una máxima de 20 grados.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Córdobacalorotoño

Más notas sobre Actualidad

El momento exacto del asalto en la Costanera Sur de Córdoba.

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial