• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Es fotógrafa y cayó 25 metros al vacío en plena sesión: su milagrosa recuperación y el deseo por cumplir

La joven se accidentó hace tres meses en los Puentes Colgantes de Copina. Estuvo dos días sin el conocimiento. En El Show del Lagarto contó lo que pasó y qué es la “familia Milagro”.

14 de junio 2024, 12:06hs
fotografa caída copina
Estefanía Gudiño tuvo una recuperación milagrosa.Por: Fredy Bustos / El Doce
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una jornada de trabajo casi termina en tragedia pero resultó un milagro. La fotógrafa Estefanía Gudiño estaba haciendo una sesión de fotos para unos 15 años en el camino de los Puentes Colgantes de Copina, se desmayó y cayó 25 metros al vacío.

El pronóstico de su salud era gravísimo y los doctores no sabían si volvería a ser la misma. Sin embargo, a los dos días y sin explicaciones médicas, se recuperó sin secuelas agudas. “Fue un milagro”, aseguró la joven en El Show del Lagarto al recordar el accidente que ocurrió hace tres meses atrás.

+ VIDEO: la recuperación de la fotógrafa:

Video Placeholder

Según contó Gudiño, la caída ocurrió cuando estaba por terminar la sesión. “Me desmayé, nadie llegó a agarrarme y me empecé a caer para el lado de una cascada. Reboté con una piedra mojada y caí al agua”, relató repitiendo lo que le dijo Albano, el chico que la salvó ese sábado.

“A mi se me apagó el televisor, no es que yo me sentía mal, fue automático. Me sentía re bien y me desmayé”, sostuvo y siguió: “Al rebotar caí directo a un curso de agua de 25 centímetros boca abajo”.

Albano también le contó que cuando la agarró y la dio vuelta tomó “una bocanada”. “Se ve que también me estaba ahogando”, comentó la fotógrafa.

La zona en la que cayó la fotógrafa.
La zona en la que cayó la fotógrafa.

Recuperación milagrosa

Lo primero que le dijeron los médicos al papá y la mamá de Estefanía Gudiño es que tenía “traumatismo de cráneo grave”. “Yo despierto el domingo y no los reconocía, estaba perdida y no sabía ni quién era yo”, expresó.

En ese momento ya le habían hecho 12 puntos en la cabeza y el pronóstico era reservado. Sin embargo, el lunes despertó, vio entrar a sus papás y los reconoció. “Estaba sorprendidos, fue tremendo porque reconocía todo, me acordaba que me había desmayado”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Ezequiel revivió por primera vez la noche que cayó al túnel de Plaza España

Además de la lesión craneal, Gudiño sufrió una fractura de radio y le tuvieron que colocar una prótesis. Su recuperación tras la tremenda caída solo consta en hacerse fisioterapia en la muñeca para recuperar la movilidad total.

El deseo de la fotógrafa es regresar al lugar de la caída con las personas que la salvaron. “Nos hicimos una familia a la que llamamos familia Milagro”, comentó y explicó que está compuesta por Gustavo, Patricia, sus tres hijas y Albano. “Esto hizo que me tome las cosas de otra manera”, confesó.

Lo más leído

1

Murió un hombre al que se le incendió la casa en Córdoba: investigan qué pasó

2

Mató a su ex a puñaladas en Córdoba: había sido condenado por violencia contra la víctima pero estaba libre

3

Una mujer murió al caer de una camioneta en medio de los festejos de la Selección

4

Mamá de tres nenas: quién era la mujer asesinada por su expareja en Córdoba

5

Encontraron muerto a un hombre en Circunvalación y hay una investigación en marcha

Temas de la nota

caidarecuperacionmilagropuenteCórdobaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Crece el reclamo por falta de insumos en una Sala Cuna de Córdoba: “No se cuida la niñez”

Crece el reclamo por falta de insumos en una Sala Cuna de Córdoba: “No se cuida la niñez”

La tragedia ocurrió en Neuquén en medio de los festejos de la Selección.

Quiso prender pirotecnia, explotó y lo decapitó en pleno festejos por la Selección

El frío se afianza en Córdoba en la tercera semana de julio.

Martes helado en Córdoba: a cuánto baja la temperatura y cómo seguirá la semana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tiros y persecución: disfrazados de policías, asaltaron a una familia de Córdoba en plena final del Mundial
  • “Pero bueno”: el fuerte reproche de Lautaro Martínez tras no entrar en la final ante España
  • “Inspiración para millones”: dos fotos y conmovedor mensaje de Anto Roccuzzo para Messi tras perder la final
  • “El dolor es muy grande”: el posteo de Messi con la medalla de subcampeón tras la final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial