• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Es fotógrafa y cayó 25 metros al vacío en plena sesión: su milagrosa recuperación y el deseo por cumplir

La joven se accidentó hace tres meses en los Puentes Colgantes de Copina. Estuvo dos días sin el conocimiento. En El Show del Lagarto contó lo que pasó y qué es la “familia Milagro”.

14 de junio 2024, 12:06hs
fotografa caída copina
Estefanía Gudiño tuvo una recuperación milagrosa.Por: Fredy Bustos / El Doce
Seguinos en Google

Una jornada de trabajo casi termina en tragedia pero resultó un milagro. La fotógrafa Estefanía Gudiño estaba haciendo una sesión de fotos para unos 15 años en el camino de los Puentes Colgantes de Copina, se desmayó y cayó 25 metros al vacío.

El pronóstico de su salud era gravísimo y los doctores no sabían si volvería a ser la misma. Sin embargo, a los dos días y sin explicaciones médicas, se recuperó sin secuelas agudas. “Fue un milagro”, aseguró la joven en El Show del Lagarto al recordar el accidente que ocurrió hace tres meses atrás.

+ VIDEO: la recuperación de la fotógrafa:

Video Placeholder

Según contó Gudiño, la caída ocurrió cuando estaba por terminar la sesión. “Me desmayé, nadie llegó a agarrarme y me empecé a caer para el lado de una cascada. Reboté con una piedra mojada y caí al agua”, relató repitiendo lo que le dijo Albano, el chico que la salvó ese sábado.

“A mi se me apagó el televisor, no es que yo me sentía mal, fue automático. Me sentía re bien y me desmayé”, sostuvo y siguió: “Al rebotar caí directo a un curso de agua de 25 centímetros boca abajo”.

Albano también le contó que cuando la agarró y la dio vuelta tomó “una bocanada”. “Se ve que también me estaba ahogando”, comentó la fotógrafa.

La zona en la que cayó la fotógrafa.
La zona en la que cayó la fotógrafa.

Recuperación milagrosa

Lo primero que le dijeron los médicos al papá y la mamá de Estefanía Gudiño es que tenía “traumatismo de cráneo grave”. “Yo despierto el domingo y no los reconocía, estaba perdida y no sabía ni quién era yo”, expresó.

En ese momento ya le habían hecho 12 puntos en la cabeza y el pronóstico era reservado. Sin embargo, el lunes despertó, vio entrar a sus papás y los reconoció. “Estaba sorprendidos, fue tremendo porque reconocía todo, me acordaba que me había desmayado”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Ezequiel revivió por primera vez la noche que cayó al túnel de Plaza España

Además de la lesión craneal, Gudiño sufrió una fractura de radio y le tuvieron que colocar una prótesis. Su recuperación tras la tremenda caída solo consta en hacerse fisioterapia en la muñeca para recuperar la movilidad total.

El deseo de la fotógrafa es regresar al lugar de la caída con las personas que la salvaron. “Nos hicimos una familia a la que llamamos familia Milagro”, comentó y explicó que está compuesta por Gustavo, Patricia, sus tres hijas y Albano. “Esto hizo que me tome las cosas de otra manera”, confesó.

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

3

Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

4

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

5

Un menor detenido tras una persecución: había intentado robar un celular en pleno Nueva Córdoba

Temas de la nota

caidarecuperacionmilagropuenteCórdobaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue asesinado por venganza.

Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros

Benjamín estaba desaparecido desde el viernes 8 de mayo.

Difundieron la foto de “El Corto”, el prófugo acusado por el crimen del joven en Santa Fe

Lo que hay que saber del álbum de figuritas del Mundial 2026.

Transfirió más de $1 millón por el álbum del Mundial y figuritas y era una estafa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico
  • Turista murió aplastada al quedar en medio de una pelea de elefantes en un santuario
  • Difundieron la foto de “El Corto”, el prófugo acusado por el crimen del joven en Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial