• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Es fotógrafa y cayó 25 metros al vacío en plena sesión: su milagrosa recuperación y el deseo por cumplir

La joven se accidentó hace tres meses en los Puentes Colgantes de Copina. Estuvo dos días sin el conocimiento. En El Show del Lagarto contó lo que pasó y qué es la “familia Milagro”.

14 de junio 2024, 12:06hs
fotografa caída copina
Estefanía Gudiño tuvo una recuperación milagrosa.Por: Fredy Bustos / El Doce

Una jornada de trabajo casi termina en tragedia pero resultó un milagro. La fotógrafa Estefanía Gudiño estaba haciendo una sesión de fotos para unos 15 años en el camino de los Puentes Colgantes de Copina, se desmayó y cayó 25 metros al vacío.

El pronóstico de su salud era gravísimo y los doctores no sabían si volvería a ser la misma. Sin embargo, a los dos días y sin explicaciones médicas, se recuperó sin secuelas agudas. “Fue un milagro”, aseguró la joven en El Show del Lagarto al recordar el accidente que ocurrió hace tres meses atrás.

+ VIDEO: la recuperación de la fotógrafa:

Video Placeholder

Según contó Gudiño, la caída ocurrió cuando estaba por terminar la sesión. “Me desmayé, nadie llegó a agarrarme y me empecé a caer para el lado de una cascada. Reboté con una piedra mojada y caí al agua”, relató repitiendo lo que le dijo Albano, el chico que la salvó ese sábado.

“A mi se me apagó el televisor, no es que yo me sentía mal, fue automático. Me sentía re bien y me desmayé”, sostuvo y siguió: “Al rebotar caí directo a un curso de agua de 25 centímetros boca abajo”.

Albano también le contó que cuando la agarró y la dio vuelta tomó “una bocanada”. “Se ve que también me estaba ahogando”, comentó la fotógrafa.

La zona en la que cayó la fotógrafa.
La zona en la que cayó la fotógrafa.

Recuperación milagrosa

Lo primero que le dijeron los médicos al papá y la mamá de Estefanía Gudiño es que tenía “traumatismo de cráneo grave”. “Yo despierto el domingo y no los reconocía, estaba perdida y no sabía ni quién era yo”, expresó.

En ese momento ya le habían hecho 12 puntos en la cabeza y el pronóstico era reservado. Sin embargo, el lunes despertó, vio entrar a sus papás y los reconoció. “Estaba sorprendidos, fue tremendo porque reconocía todo, me acordaba que me había desmayado”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Ezequiel revivió por primera vez la noche que cayó al túnel de Plaza España

Además de la lesión craneal, Gudiño sufrió una fractura de radio y le tuvieron que colocar una prótesis. Su recuperación tras la tremenda caída solo consta en hacerse fisioterapia en la muñeca para recuperar la movilidad total.

El deseo de la fotógrafa es regresar al lugar de la caída con las personas que la salvaron. “Nos hicimos una familia a la que llamamos familia Milagro”, comentó y explicó que está compuesta por Gustavo, Patricia, sus tres hijas y Albano. “Esto hizo que me tome las cosas de otra manera”, confesó.

Lo más leído

1

La novia de un pesado narco tenía domiciliaria en Córdoba pero cayó en un torneo hípico en Palermo

2

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

3

Una beba se ahogó con una galleta y policías la salvaron en plena plaza San Martín: el dramático video

4

Confirman el peor desenlace sobre la nena desaparecida en la tragedia de Bahía Blanca

5

Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

caidarecuperacionmilagropuenteCórdobaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Actualizaron líneas de créditos para emprendedores.

Actualizaron líneas de créditos para emprendedores en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

EL Boletín publicó el incremento en la tarifa.

De cuánto es el aumento en la tarifa de Aguas Cordobesas y desde cuándo rige

Elvio Zárate fue condenado a prisión perpetua por un femicidio ocurrido en 2023.

Lo condenaron a perpetua por violar y degollar a su ex en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empleados de Fadea realizan un acampe tras el cierre de la empresa por 72 horas
  • Actualizaron líneas de créditos para emprendedores en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse
  • El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci
  • Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial