• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Es fotógrafa y cayó 25 metros al vacío en plena sesión: su milagrosa recuperación y el deseo por cumplir

La joven se accidentó hace tres meses en los Puentes Colgantes de Copina. Estuvo dos días sin el conocimiento. En El Show del Lagarto contó lo que pasó y qué es la “familia Milagro”.

14 de junio 2024, 12:06hs
fotografa caída copina
Estefanía Gudiño tuvo una recuperación milagrosa.Por: Fredy Bustos / El Doce
Seguinos en Google

Una jornada de trabajo casi termina en tragedia pero resultó un milagro. La fotógrafa Estefanía Gudiño estaba haciendo una sesión de fotos para unos 15 años en el camino de los Puentes Colgantes de Copina, se desmayó y cayó 25 metros al vacío.

El pronóstico de su salud era gravísimo y los doctores no sabían si volvería a ser la misma. Sin embargo, a los dos días y sin explicaciones médicas, se recuperó sin secuelas agudas. “Fue un milagro”, aseguró la joven en El Show del Lagarto al recordar el accidente que ocurrió hace tres meses atrás.

+ VIDEO: la recuperación de la fotógrafa:

Video Placeholder

Según contó Gudiño, la caída ocurrió cuando estaba por terminar la sesión. “Me desmayé, nadie llegó a agarrarme y me empecé a caer para el lado de una cascada. Reboté con una piedra mojada y caí al agua”, relató repitiendo lo que le dijo Albano, el chico que la salvó ese sábado.

“A mi se me apagó el televisor, no es que yo me sentía mal, fue automático. Me sentía re bien y me desmayé”, sostuvo y siguió: “Al rebotar caí directo a un curso de agua de 25 centímetros boca abajo”.

Albano también le contó que cuando la agarró y la dio vuelta tomó “una bocanada”. “Se ve que también me estaba ahogando”, comentó la fotógrafa.

La zona en la que cayó la fotógrafa.
La zona en la que cayó la fotógrafa.

Recuperación milagrosa

Lo primero que le dijeron los médicos al papá y la mamá de Estefanía Gudiño es que tenía “traumatismo de cráneo grave”. “Yo despierto el domingo y no los reconocía, estaba perdida y no sabía ni quién era yo”, expresó.

En ese momento ya le habían hecho 12 puntos en la cabeza y el pronóstico era reservado. Sin embargo, el lunes despertó, vio entrar a sus papás y los reconoció. “Estaba sorprendidos, fue tremendo porque reconocía todo, me acordaba que me había desmayado”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Ezequiel revivió por primera vez la noche que cayó al túnel de Plaza España

Además de la lesión craneal, Gudiño sufrió una fractura de radio y le tuvieron que colocar una prótesis. Su recuperación tras la tremenda caída solo consta en hacerse fisioterapia en la muñeca para recuperar la movilidad total.

El deseo de la fotógrafa es regresar al lugar de la caída con las personas que la salvaron. “Nos hicimos una familia a la que llamamos familia Milagro”, comentó y explicó que está compuesta por Gustavo, Patricia, sus tres hijas y Albano. “Esto hizo que me tome las cosas de otra manera”, confesó.

Lo más leído

1

Investigan la muerte de una mujer que fue hallada en la pileta de su casa en Córdoba

2

Megaoperativo navideño: cayó banda que metía droga y celulares con drones en la cárcel de Bouwer

3

Murió la nena de 4 años que se ahogó en la pileta de un club de Córdoba: pasó 10 días internada

4

Terror en Córdoba: le robaron el auto con sus hijos adentro y logró salvarlos

5

Tragedia en Córdoba: murió una motociclista de 22 años tras chocar con una camioneta

Temas de la nota

caidarecuperacionmilagropuenteCórdobaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Se viene la primera ola de calor del verano cordobés.

Lluvias, posible granizo y ola de calor agobiante en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Un gran operativo desbarató una banda narco que metía droga en la cárcel de Bouwer.

Megaoperativo navideño: cayó banda que metía droga y celulares con drones en la cárcel de Bouwer

El episodio ocurrió en la avenida Recta Martinolli al 6200.

Terror en Córdoba: le robaron el auto con sus hijos adentro y logró salvarlos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial