• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El video del violento asalto a mano armada a un periodista de El Doce

Cuatro motochoros emboscaron al joven y a su amiga cuando caminaban por pleno barrio Nueva Córdoba.

17 de junio 2024, 11:09hs
Los delincuentes sorprendieron a los jóvenes saliendo de la casa de un amigo.
Los delincuentes sorprendieron a los jóvenes saliendo de la casa de un amigo.
Seguinos en Google

Un periodista de El Doce y una amiga fueron asaltados por cuatro motochoros armados en pleno barrio Nueva Córdoba. El hecho ocurrió este sábado cerca de las 20 cuando se iban de la casa de un amigo ubicada en Pasaje Valtodano, en la zona del Parque de las Tejas.

En cuestión de segundos, los ladrones les robaron todas sus pertenencias, dispararon en dirección al piso y se dieron a al fuga.

“Al rededor de las 20:10 me voy de la casa de mi amigo David y mi amiga Caro me pide que la alcance. Estuvimos 10 segundos en la puerta despidiéndonos del dueño de casa, hacemos un par de metros. Yo tenía el auto a 10 metros, cuando pega el grito David desde la puerta ‘corran que están robando’. Por instinto tratamos de volver a la casa pero no nos dieron tiempo. Fueron segundos”, relató Francisco Arias a Arriba Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Femicidio en Córdoba: tomaba alcohol y pastillas con su novia y la mató a puñaladas en el cuello

Los delincuentes eran cuatro y en un rápida secuencia les sacaron una cartera, una billetera y dos celulares. “Uno se bajó de la moto antes de llegar a donde estábamos, llegó corriendo, la agarró a Caro de atrás y le sacó la cartera”, contó el periodista.

Ya con los objetos en su poder, se escaparon a los tiros. “Al mismo tiempo otro de campera azul se bajó de la moto con revolver apuntándome hacia abajo a las piernas, le di la billetera, le di el celular y cuando se estaban yendo pegó dos tiros”, continuó el cronista.

Los amigos se llevaron un gran susto. “Caro quedó del otro lado de la pared, no nos veíamos. Los dos sentimos la detonación y ella pensó que me habían pegado un tiro a mi y yo pensé que le habían pegado un tiro a ella. Me quedó una sensación horrible de no haberla agarrado de la mano para correr. Pasó muy rápido y fue muy violento”, recordó todavía shockeado por el feo momento.

Video Placeholder

Compras con tarjetas robadas

Pese a la rápida denuncia, los delincuentes usaron una de sus tarjetas para hacer compras. “A los 15 minutos realizaron compras por 700 mil pesos con la tarjeta de crédito que ya fueron canceladas”, señaló el joven. Se trató de una compra virtual en una reconocida casa de ropa deportiva.

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Robaron un auto con una niña de 4 años adentro: la dramática secuencia

3

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

4

Horror: asesinaron a una mujer cuando la llevaba un auto de aplicación y el conductor quedó gravísimo

5

Se viene el día más frío de la semana: a cuánto llegará la máxima y qué pasará el finde de la final

Temas de la nota

InseguridadAsaltoperiodistaEl DoceNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hay un segundo detenido por el caso.

Cayó un segundo detenido por el caso del joven asesinado con más de 20 puñaladas en Santa Fe

Delicia Mamani Maman es buscada desde hace seis meses.

A seis meses de la desaparición de Delicia Mamani Mamani, la familia pide que investiguen una posible trata

Por Santiago Ramos
El herido se encuentra internado en el Hospital San Antonio de Padua.

Discutió con el padrastro de su novia y terminó apuñalado con un cuchillo de carnicero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De terror: Talleres no levanta y cae goleado ante Atlético Tucumán por Copa Argentina
  • Cayó un segundo detenido por el caso del joven asesinado con más de 20 puñaladas en Santa Fe
  • Aston Villa campeón de la Europa League: llanto del Dibu y golazo del argentino que pelea por ir al Mundial
  • A seis meses de la desaparición de Delicia Mamani Mamani, la familia pide que investiguen una posible trata

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial