
¡Estrenamos nuevo estudio! El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo en su streaming
El flamante espacio ya está brillando al aire. Miranos por El Doce en vivo, YouTube y el canal 135 de DirecTV.

El flamante espacio ya está brillando al aire. Miranos por El Doce en vivo, YouTube y el canal 135 de DirecTV.

Nolo Sánchez, Pía Bottero y Gabriel Scangarello revelaron detalles de la experiencia itinerante por Estados Unidos para seguir a la Selección y revelaron una participación ilustre.

Christian tiene el vehículo que usa para trabajar varado en una dependencia de barrio Parque República. Espera que se aceleren los tiempos judiciales para poder utilizarla de nuevo.

Malena fue asaltada por motochoros y, como no tenía celular, le sacaron a Mora, su mascota de 12 años. Después de difundir el caso, logró recuperarla en medio de negociaciones cargadas de tensión.

El hecho ocurrió en barrio Universitario de Horizonte 3 Sur y quedó registrado por una cámara de seguridad. Vecinos denuncian que están “desamparados” por la Policía.

Malena fue abordada por delincuentes cerca de la avenida Fuerza Aérea y difundió el caso en redes sociales.

Christian logró encontrar su Ford F-100 tras pagar una suma de dinero a los delincuentes. Ahora reclama que se la devuelvan porque es su herramienta diaria de trabajo.

La quinta jornada del Torneo 40 Aniversario se jugó con encuentros de Capital e interior provincial. José María Paz, Despeñaderos, Río Segundo y Monte Cristo festejaron en sus zonas.

Un hincha cayó a los festejos de Belgrano campeón con la maquinita en la mano, Juan Pablo Lavisse no dudó y salió corte de pelo en pleno móvil.

Alejandro tiene 33 años, es de Alta Gracia y sigue al Pirata desde el otro lado del mundo. Apenas se confirmó el pase al partido decisivo, sacó pasaje para volver. Una historia de amor genuino por los colores.

Christian había denunciado el robo de su Ford F-100, que restauró junto a su papá durante tres años. El vehículo apareció en barrio San Roque tras intensas gestiones.

Eduardo premia los goles, exige buenas notas y hasta incluyó un asado mensual para hablar de fútbol. La tierna historia llegó a ElDoce.tv desde barrio José Ignacio Díaz Primera Sección.

Una mujer de barrio Las Rosas busca recuperar una computadora con recuerdos familiares irremplazables. El desesperado pedido a los ladrones.

Christian sufrió el robo de una Ford F-100 en la puerta de la casa de su papá en barrio Alto Alberdi. La arregló durante tres años y sospecha que se la llevaron hacia Villa La Tela.

En la previa del partido decisivo del Torneo Apertura en el Kempes, El Doce y Banco Macro regalaron una casaca oficial.

Los noticieros más vistos de la mañana y el mediodía de Córdoba se renovaron con una escenografía más moderna, minimalista y tecnológica. El proyecto demandó meses de planificación y un intenso trabajo final que ya se luce en la pantalla.

Un hincha del Pirata quedó filmado en el tanto agónico del Uvita Fernández, que forzó el alargue y los penales que le dieron el pase a la final del Apertura ante Argentinos.

ElDoce.tv habló con cuidacoches que trabajan bajo distintas modalidades y contaron cuánto cobran, cómo se organizan y qué piensan de la iniciativa a punto de aprobarse en el Concejo Deliberante.

En el Día del Himno Nacional, El Doce presenta una versión especial para este 2026 con la voz y los arreglos de Marcelo Santos. La producción fue grabada en Córdoba y el videoclip se realizó en Villa Tulumba, elegida como “el pueblo más lindo del mundo”.

Los futboleros de la Docta fueron consultados por El Doce por los dichos del periodista deportivo y lo liquidaron.