• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Impresionante incendio en un depósito de electrónica a metros de una estación de GNC en Córdoba

Las llamas se originaron en un galpón donde colapsó el techo. El episodio generó preocupación en los vecinos de barrio Quebrada de las Rosas.

18 de junio 2024, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El incendio en un depósito de electrónica provocó alarma entre los vecinos que veían como la estructura ardía a metros de una estación de gas natural comprimido (GNC). El foco comenzó alrededor de las 19 en barrio Quebrada de las Rosas.

La situación se produjo en calle Cucha Cucha al 5700, en un galpón perteneciente a una empresa dedicada al diseño y fabricación de equipamiento médico. Allí colapsó el techo y un utilitario se quemó por completo.

Video Placeholder

Los vecinos habían expresado su preocupación por las explosiones que se escuchaban desde el foco del incendio, además del temor por la proximidad con la estación de GNC y viviendas.

En medio del operativo desplegado en la zona y el asombro que provocaba el fuego, hubo demoras para transitar por avenida Colón al 5600.

+ MIRÁ MÁS: Difundieron la foto del último almuerzo de Loan antes de su desaparición

El comisario inspector Sergio Cravero, de la dirección de Bomberos de la Policía, explicó en Telenoche que el incendio tuvo lugar en un galpón de unos 300 metros cuadrados. Señaló que en la propiedad había insumos electrónicos destinados a equipamiento medicinal.

Seis dotaciones de bomberos acudieron al sector donde las primeras acciones estuvieron destinadas a circunscribir el foco para evitar su propagación a edificios colindantes. Luego continuaron trabajando para la extinción.

Video Placeholder

Cravero advirtió las dificultades que afrontaban al combatir las llamas por la presencia de baterías en su mayoría de iones de litio y de niquel cadmio. “Estamos trabajando con todas las medidas de seguridad”, resaltó.

El jefe de Bomberos aclaró que una vez que terminen de controlar el incendio en su totalidad pasarán a la etapa de pericias para investigar cómo pudo haberse originado el siniestro.

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video

4

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

5

Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz

Temas de la nota

IncendioCórdobagnc

Más notas sobre Actualidad

El flamenco rescatado tras la denuncia de los vecinos.

Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba

Los bomberos cordobeses se sumaron al trabajo contra los incendios en Chubut.

Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada

La víctima descargaba postes en una obra cuando sufrió el fuerte golpe. Foto: Google Street View.

Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia
  • Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba
  • Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada
  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial