• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Impresionante incendio en un depósito de electrónica a metros de una estación de GNC en Córdoba

Las llamas se originaron en un galpón donde colapsó el techo. El episodio generó preocupación en los vecinos de barrio Quebrada de las Rosas.

18 de junio 2024, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El incendio en un depósito de electrónica provocó alarma entre los vecinos que veían como la estructura ardía a metros de una estación de gas natural comprimido (GNC). El foco comenzó alrededor de las 19 en barrio Quebrada de las Rosas.

La situación se produjo en calle Cucha Cucha al 5700, en un galpón perteneciente a una empresa dedicada al diseño y fabricación de equipamiento médico. Allí colapsó el techo y un utilitario se quemó por completo.

Video Placeholder

Los vecinos habían expresado su preocupación por las explosiones que se escuchaban desde el foco del incendio, además del temor por la proximidad con la estación de GNC y viviendas.

En medio del operativo desplegado en la zona y el asombro que provocaba el fuego, hubo demoras para transitar por avenida Colón al 5600.

+ MIRÁ MÁS: Difundieron la foto del último almuerzo de Loan antes de su desaparición

El comisario inspector Sergio Cravero, de la dirección de Bomberos de la Policía, explicó en Telenoche que el incendio tuvo lugar en un galpón de unos 300 metros cuadrados. Señaló que en la propiedad había insumos electrónicos destinados a equipamiento medicinal.

Seis dotaciones de bomberos acudieron al sector donde las primeras acciones estuvieron destinadas a circunscribir el foco para evitar su propagación a edificios colindantes. Luego continuaron trabajando para la extinción.

Video Placeholder

Cravero advirtió las dificultades que afrontaban al combatir las llamas por la presencia de baterías en su mayoría de iones de litio y de niquel cadmio. “Estamos trabajando con todas las medidas de seguridad”, resaltó.

El jefe de Bomberos aclaró que una vez que terminen de controlar el incendio en su totalidad pasarán a la etapa de pericias para investigar cómo pudo haberse originado el siniestro.

Lo más leído

1

Aumentó este sábado el precio de taxi y remises: cuánto sale viajar en Córdoba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

IncendioCórdobagnc

Más notas sobre Actualidad

La camioneta quedó abandonada en el monte.

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

El accidente sucedió en inmediaciones de plaza Colón.

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

El operativo permitió el cierre de puntos de venta de drogas.

Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500
  • Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida
  • Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas
  • Aumentó este sábado el precio de taxi y remises: cuánto sale viajar en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial