• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Impresionante incendio en un depósito de electrónica a metros de una estación de GNC en Córdoba

Las llamas se originaron en un galpón donde colapsó el techo. El episodio generó preocupación en los vecinos de barrio Quebrada de las Rosas.

18 de junio 2024, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El incendio en un depósito de electrónica provocó alarma entre los vecinos que veían como la estructura ardía a metros de una estación de gas natural comprimido (GNC). El foco comenzó alrededor de las 19 en barrio Quebrada de las Rosas.

La situación se produjo en calle Cucha Cucha al 5700, en un galpón perteneciente a una empresa dedicada al diseño y fabricación de equipamiento médico. Allí colapsó el techo y un utilitario se quemó por completo.

Video Placeholder

Los vecinos habían expresado su preocupación por las explosiones que se escuchaban desde el foco del incendio, además del temor por la proximidad con la estación de GNC y viviendas.

En medio del operativo desplegado en la zona y el asombro que provocaba el fuego, hubo demoras para transitar por avenida Colón al 5600.

+ MIRÁ MÁS: Difundieron la foto del último almuerzo de Loan antes de su desaparición

El comisario inspector Sergio Cravero, de la dirección de Bomberos de la Policía, explicó en Telenoche que el incendio tuvo lugar en un galpón de unos 300 metros cuadrados. Señaló que en la propiedad había insumos electrónicos destinados a equipamiento medicinal.

Seis dotaciones de bomberos acudieron al sector donde las primeras acciones estuvieron destinadas a circunscribir el foco para evitar su propagación a edificios colindantes. Luego continuaron trabajando para la extinción.

Video Placeholder

Cravero advirtió las dificultades que afrontaban al combatir las llamas por la presencia de baterías en su mayoría de iones de litio y de niquel cadmio. “Estamos trabajando con todas las medidas de seguridad”, resaltó.

El jefe de Bomberos aclaró que una vez que terminen de controlar el incendio en su totalidad pasarán a la etapa de pericias para investigar cómo pudo haberse originado el siniestro.

Lo más leído

1

Después del finde largo, cuándo empiezan las vacaciones de invierno en Córdoba

2

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

3

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

IncendioCórdobagnc

Más notas sobre Actualidad

Cielo gris y frente frío: cómo estará el finde largo en Córdoba

Cielo gris y frente frío: cómo estará el finde largo en Córdoba

E docente fue detenido en Tierra del Fuego.

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

El auto que robaron los menores.

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 13 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial