• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Impresionante incendio en un depósito de electrónica a metros de una estación de GNC en Córdoba

Las llamas se originaron en un galpón donde colapsó el techo. El episodio generó preocupación en los vecinos de barrio Quebrada de las Rosas.

18 de junio 2024, 19:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El incendio en un depósito de electrónica provocó alarma entre los vecinos que veían como la estructura ardía a metros de una estación de gas natural comprimido (GNC). El foco comenzó alrededor de las 19 en barrio Quebrada de las Rosas.

La situación se produjo en calle Cucha Cucha al 5700, en un galpón perteneciente a una empresa dedicada al diseño y fabricación de equipamiento médico. Allí colapsó el techo y un utilitario se quemó por completo.

Video Placeholder

Los vecinos habían expresado su preocupación por las explosiones que se escuchaban desde el foco del incendio, además del temor por la proximidad con la estación de GNC y viviendas.

En medio del operativo desplegado en la zona y el asombro que provocaba el fuego, hubo demoras para transitar por avenida Colón al 5600.

+ MIRÁ MÁS: Difundieron la foto del último almuerzo de Loan antes de su desaparición

El comisario inspector Sergio Cravero, de la dirección de Bomberos de la Policía, explicó en Telenoche que el incendio tuvo lugar en un galpón de unos 300 metros cuadrados. Señaló que en la propiedad había insumos electrónicos destinados a equipamiento medicinal.

Seis dotaciones de bomberos acudieron al sector donde las primeras acciones estuvieron destinadas a circunscribir el foco para evitar su propagación a edificios colindantes. Luego continuaron trabajando para la extinción.

Video Placeholder

Cravero advirtió las dificultades que afrontaban al combatir las llamas por la presencia de baterías en su mayoría de iones de litio y de niquel cadmio. “Estamos trabajando con todas las medidas de seguridad”, resaltó.

El jefe de Bomberos aclaró que una vez que terminen de controlar el incendio en su totalidad pasarán a la etapa de pericias para investigar cómo pudo haberse originado el siniestro.

Lo más leído

1

Un detenido por vender drogas en Córdoba: lo buscaban desde abril

2

Se atragantó con un chipá mientras esperaba a ser atendido en el banco y murió

3

Botellazos y al menos 10 detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por Argentina

4

Investigan la muerte de una mujer en un departamento de Nueva Córdoba: la hipótesis

5

Transporte, comercios y operativo de seguridad ante posibles festejos por la Selección en Córdoba

Temas de la nota

IncendioCórdobagnc

Más notas sobre Actualidad

Córdoba atraviesa días secos y de calor intenso.

Advierten riesgo extremo de incendios en toda Córdoba por vientos: las precauciones que se deben tomar

Robaron una planta de ITV de la ciudad de Córdoba.

Robaron la caja fuerte de una planta de ITV y no está atendiendo: qué pasará con los turnos

Parte de los disturbios en la zona del Patio Olmos.

Robos, cinco policías heridos y más de 100 detenidos en Córdoba durante los festejos por la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Al ritmo de la cumbia y con una remera especial: el festejo de Anto Roccuzzo por la victoria argentina
  • Milei aclaró que la política “no se apropiará” de la Selección y opinó sobre la bandera de Malvinas
  • Se supo qué le dijo al oído Messi a Scaloni en el abrazo: “Historia pura…”
  • Advierten riesgo extremo de incendios en toda Córdoba por vientos: las precauciones que se deben tomar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial