Un hombre se acostó a dormir sobre las vías del tren sin pensar que lo encontraría la muerte. Un tren carguero pasó por el lugar y lo arrolló en segundos. Rescatistas lograron sacarlo con vida pero murió al llegar al hospital con graves heridas.
El horror ocurrió el domingo a la madrugada en la localidad de Gramilla, Santiago del Estero. La víctima fue identificada como Leonardo Juárez.
Los primeros datos revelaron que el hombre estaba acostado y que los maquinistas lo vieron y le hicieron señas para que se corriera. Los vecinos alertaron a la Policía, que trasladó a Juárez a un hospital de la zona.
+ MIRÁ MÁS: La mujer que murió desnucada por querer sacarse una selfie con un tren salvó a su hijo de milagro: el video
En tanto, los conductores del tren explicaron a los agentes que viajaban desde Cevil Pozo, Tucumán, hacia San Lorenzo, Santa Fe, con 70 vagones repletos de soja. En ese punto de la ciudad de Gramilla trataron de frenar pero no llegaron a tiempo.
Juárez salió de entre las vías del tren con gravísimas heridas. Fue en el Centro Integral de Salud de Termas de Río Hondo donde falleció. En el lugar del accidente se encontraron dos cajas de vino y se sostiene la hipótesis de que el hombre estaba alcoholizado.
En el caso intervino el fiscal Carlos Vega, que ordenó que el cuerpo de la víctima sea sometido a una autopsia. Los maquinistas fueron indagados pero no quedaron arrestados. Se realizarán más pericias en el sector de las vías.