• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Desalojaron una fiesta clandestina en la que se vendía alcohol a más de 1.000 menores

Ocurrió en barrio Villa Eucarística, al sur de la ciudad de Córdoba. Se secuestraron más de 10 millones de pesos en bebidas alcohólicas.

24 de junio 2024, 20:14hs
operativo fiesta clandestina cordoba
Desalojaron una fiesta clandestina con más de mil menores presentes.
Seguinos en Google

La Municipalidad de Córdoba, en trabajo conjunto con la Policía de la Provincia, llevó a cabo el desalojo de una fiesta clandestina en la que se encontraban más de 1.000 menores. El operativo tuvo lugar en un predio ubicado en el cruce entre avenida Valparaíso y Agustín Piaggio, de barrio Villa Eucarística.

En el lugar se secuestraron más de 10 millones de pesos en bebidas alcohólicas, e igual monto en equipos y mobiliario. En el despliegue participaron personal de subsecretaría de Fiscalización y Control y de la Guardia Urbana Municipal. Asimismo, mientras los funcionarios trabajaban en el sector, desconectaron la energía eléctrica para interrumpir el accionar.

+ MIRÁ MÁS: Lo atraparon usando un chaleco de la Justicia de Faltas robado de un auto

Por otra parte, en la madrugada del sábado se desactivó otra fiesta no habilitada en un complejo de canchas de fútbol ubicado en la avenida Duarte Quirós al 3000, en el que había alrededor de 400 personas. Personal policial colaboró con el desalojo ya que los presentes tiraron botellazos y piedrazos a los móviles.

También se clausuraron diez establecimientos por falta de medidas de seguridad, exceso de capacidad y carencia de habilitación. Además, se labraron cuatro actas de infracción y dos violaciones de clausura.

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

4

Tercer allanamiento en la casa de Barrelier donde estuvo Agostina la noche de su desaparición

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: Quinteros sostuvo que hay “pistas firmes” en los rastrillajes

Temas de la nota

Fiesta clandestinaCórdobamenoresAlcoholPolicíaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Vega dijo que estuvo frente a frente con Barrelier.

El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”

Claudio Barrelier y Agostina Vega.

Engaño, “escape”, los chats de Barrelier, desaparición y un Ford Ka negro: la cronología del caso Agostina

Los rastrillajes en la zona de Ampliación Ferreyra en busca de Agostina Vega.

La búsqueda de Agostina EN VIVO: Quinteros sostuvo que hay “pistas firmes” en los rastrillajes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La búsqueda de Agostina EN VIVO: Quinteros dijo que “hay pistas firmes” y familiares marchan en el barrio
  • El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”
  • Jean Carlos y Nolberto Al K La presentaron el videoclip de “Pensamientos y palabras”
  • Engaño, “escape”, los chats de Barrelier, desaparición y un Ford Ka negro: la cronología del caso Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial