La Municipalidad de Córdoba, en trabajo conjunto con la Policía de la Provincia, llevó a cabo el desalojo de una fiesta clandestina en la que se encontraban más de 1.000 menores. El operativo tuvo lugar en un predio ubicado en el cruce entre avenida Valparaíso y Agustín Piaggio, de barrio Villa Eucarística.
En el lugar se secuestraron más de 10 millones de pesos en bebidas alcohólicas, e igual monto en equipos y mobiliario. En el despliegue participaron personal de subsecretaría de Fiscalización y Control y de la Guardia Urbana Municipal. Asimismo, mientras los funcionarios trabajaban en el sector, desconectaron la energía eléctrica para interrumpir el accionar.
+ MIRÁ MÁS: Lo atraparon usando un chaleco de la Justicia de Faltas robado de un auto
Por otra parte, en la madrugada del sábado se desactivó otra fiesta no habilitada en un complejo de canchas de fútbol ubicado en la avenida Duarte Quirós al 3000, en el que había alrededor de 400 personas. Personal policial colaboró con el desalojo ya que los presentes tiraron botellazos y piedrazos a los móviles.
También se clausuraron diez establecimientos por falta de medidas de seguridad, exceso de capacidad y carencia de habilitación. Además, se labraron cuatro actas de infracción y dos violaciones de clausura.