• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se complica la situación de los padres del nene de 9 años que consumió cocaína

El menor sufrió una intoxicación y quedó internado en el hospital Eva Perón. La fiscalía de Violencia Familiar realizó una serie de procedimientos.

25 de junio 2024, 14:32hs
Los hermanos del niño serán sometidos a un examen toxicológico.
Los hermanos del niño serán sometidos a un examen toxicológico.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El domingo un nene de 9 años ingresó al hospital Eva Perón por fiebre y dio positivo en cocaína. Los médicos encontraron restos del estupefaciente mediante un examen de orina y decidieron internarlo en terapia con oxígeno. El director del nosocomio, Guillermo Checchi, indicó en Arriba Córdoba que el niño está fuera de peligro.

En ese contexto el padre del menor le reveló al personal policial que la madre del niño y otro de sus hijos tienen problemas de adicciones. El lunes la fiscalía de Violencia Familiar tomó intervención en el caso y dispuso una serie de medidas respecto a los padres y el resto de hermanos.

+MIRÁ MÁS: Le tiraron cal viva a soldados del Ejército en una “fiesta de iniciación” en Córdoba

“Ayer fue allanada la vivienda, los hermanitos fueron trasladados al Polo de la Mujer para que sean controlados por profesionales médicos para saber la situación en la que se encuentran. Además se les hará un análisis toxicológico”, informó el fiscal Pablo Cuenca Tagle.

A la espera de los resultados, el fiscal anticipó que no se descartan imputaciones para los adultos. “Aguardamos los resultados de los informes sociales para poner disponer de imputaciones”, precisó el funcionario.

Lo más leído

1

Choque fatal: un joven de 22 años murió tras estrellarse con su moto

2

Cruzaron en rojo en moto y chocaron contra un policía motorizado que impactó con un auto: tres heridos

3

Un bebé de 28 días lucha por su vida por fracturas de cráneo en Córdoba: detuvieron a la madre y el padre

4

Comerciantes denuncian ataques, amenazas y vandalismo de una mujer en distintos negocios de Córdoba

5

Transportistas escolares reclaman más controles tras la detención de una conductora: aseguran que estaba ilegal

Temas de la nota

cocaíanaDrogasintoxicaciónnenepadresNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Parte de lo secuestrado a "Los Chinos" la banda que robaba autos y cayó en Córdoba. (Foto: prensa Policía)

Cursos de cerrajería y tecnología de punta: cómo operaban “Los Chinos” para robar autos asiáticos en Córdoba

El Hospital Materno Neonatal donde ocurrieron las muertes. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Sin respirar, con fracturas y cocaína: el indignante cuadro del bebé golpeado por sus padres

El hombre fingió su secuestro y se fue a Paraná.

Fingió estar secuestrado, le pidió $2 millones a su esposa y terminó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cursos de cerrajería y tecnología de punta: cómo operaban “Los Chinos” para robar autos asiáticos en Córdoba
  • Me gusta lo que hago: Santiago Lena, el ceramista que transforma barro en arte y lleva sus piezas al mundo
  • Aseguran que amenazaron de muerte al hermano de Tini Stoessel en medio de la pelea por el patrimonio
  • Un estudiante mató a cinco personas y se suicidó en una escuela de Filipinas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial