• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Se complica la situación de los padres del nene de 9 años que consumió cocaína

El menor sufrió una intoxicación y quedó internado en el hospital Eva Perón. La fiscalía de Violencia Familiar realizó una serie de procedimientos.

25 de junio 2024, 14:32hs
Los hermanos del niño serán sometidos a un examen toxicológico.
Los hermanos del niño serán sometidos a un examen toxicológico.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El domingo un nene de 9 años ingresó al hospital Eva Perón por fiebre y dio positivo en cocaína. Los médicos encontraron restos del estupefaciente mediante un examen de orina y decidieron internarlo en terapia con oxígeno. El director del nosocomio, Guillermo Checchi, indicó en Arriba Córdoba que el niño está fuera de peligro.

En ese contexto el padre del menor le reveló al personal policial que la madre del niño y otro de sus hijos tienen problemas de adicciones. El lunes la fiscalía de Violencia Familiar tomó intervención en el caso y dispuso una serie de medidas respecto a los padres y el resto de hermanos.

+MIRÁ MÁS: Le tiraron cal viva a soldados del Ejército en una “fiesta de iniciación” en Córdoba

“Ayer fue allanada la vivienda, los hermanitos fueron trasladados al Polo de la Mujer para que sean controlados por profesionales médicos para saber la situación en la que se encuentran. Además se les hará un análisis toxicológico”, informó el fiscal Pablo Cuenca Tagle.

A la espera de los resultados, el fiscal anticipó que no se descartan imputaciones para los adultos. “Aguardamos los resultados de los informes sociales para poner disponer de imputaciones”, precisó el funcionario.

Lo más leído

1

Golpe comando a una joyería de Córdoba con fuga de película: cayeron cuatro sospechosos

2

Bomberos apagaron un incendio en una casa de Córdoba y encontraron un desarmadero con 300 autopartes

3

Le pegaron un tiro a una taxista en Circunvalación: se salvó de milagro y buscan a una pareja de ladrones

4

Escándalo: el cura separado por denuncias de abusos de menores dio misas en la Catedral de Córdoba

5

Cayeron “Las Familias”, peligroso clan narco de Córdoba: 19 detenidos, armas y antecedentes pesados

Temas de la nota

cocaíanaDrogasintoxicaciónnenepadresNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La última entrevista de uno de los cordobeses muertos en el accidente de helicóptero

La última entrevista de uno de los cordobeses muertos en el accidente de helicóptero

El hombre fue atacado a golpes cuando estaba en su casa.

Conmoción por el crimen de un sodero en Córdoba: lo atacaron para robarle y murió tras 45 días internado

Andrés Bosch y Rodrigo Aimetta formaban parte del Sistema Nacional de Manejo del Fuego.

“Ejemplo de entrega”: la sentida despedida de los Bomberos Voluntarios a los cordobeses fallecidos en San Juan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Conmoción por el crimen de un sodero en Córdoba: lo atacaron para robarle y murió tras 45 días internado
  • “Ejemplo de entrega”: la sentida despedida de los Bomberos Voluntarios a los cordobeses fallecidos en San Juan
  • Uno de los bomberos cordobeses muertos fue entrevistado un día antes de la tragedia: “Se hace todos los años”
  • Tragedia en San Juan: quiénes eran los bomberos cordobeses que murieron en el accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial