• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Se complica la situación de los padres del nene de 9 años que consumió cocaína

El menor sufrió una intoxicación y quedó internado en el hospital Eva Perón. La fiscalía de Violencia Familiar realizó una serie de procedimientos.

25 de junio 2024, 14:32hs
Los hermanos del niño serán sometidos a un examen toxicológico.
Los hermanos del niño serán sometidos a un examen toxicológico.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El domingo un nene de 9 años ingresó al hospital Eva Perón por fiebre y dio positivo en cocaína. Los médicos encontraron restos del estupefaciente mediante un examen de orina y decidieron internarlo en terapia con oxígeno. El director del nosocomio, Guillermo Checchi, indicó en Arriba Córdoba que el niño está fuera de peligro.

En ese contexto el padre del menor le reveló al personal policial que la madre del niño y otro de sus hijos tienen problemas de adicciones. El lunes la fiscalía de Violencia Familiar tomó intervención en el caso y dispuso una serie de medidas respecto a los padres y el resto de hermanos.

+MIRÁ MÁS: Le tiraron cal viva a soldados del Ejército en una “fiesta de iniciación” en Córdoba

“Ayer fue allanada la vivienda, los hermanitos fueron trasladados al Polo de la Mujer para que sean controlados por profesionales médicos para saber la situación en la que se encuentran. Además se les hará un análisis toxicológico”, informó el fiscal Pablo Cuenca Tagle.

A la espera de los resultados, el fiscal anticipó que no se descartan imputaciones para los adultos. “Aguardamos los resultados de los informes sociales para poner disponer de imputaciones”, precisó el funcionario.

Lo más leído

1

El último chat de Daniela con una amiga y cuándo dejó de responder: las sospechas del entorno

2

Detuvieron en Buenos Aires al hombre que buscaban por el femicidio de Daniela Villalba

3

Llaryora y Passerini felicitaron a Lula por su triunfo en Brasil: los mensajes del peronismo en Argentina

4

Vendían cocaína y Rohypnol cerca de una iglesia y un club: siete detenidos en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: una motociclista murió tras ser chocada por una camioneta y un colectivo

Temas de la nota

cocaíanaDrogasintoxicaciónnenepadresNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Daniela Villalba fue asesinada en su departamento 1F de barrio Cofico.

El padre del hijo de Daniela reveló cómo está el nene de 11 años y la recordó: “Era una madre ejemplar”

León XIV arribará a Córdoba el martes 10 de noviembre.

León XIV en Córdoba: el recorrido completo y cuándo usará el papamóvil

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Por Agustina Alvarez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas y las chances de “chonguear” con Luciano Castro: “Lo adoro, pero…”
  • El padre del hijo de Daniela reveló cómo está el nene de 11 años y la recordó: “Era una madre ejemplar”
  • León XIV en Córdoba: el recorrido completo y cuándo usará el papamóvil
  • La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial