• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Se complica la situación de los padres del nene de 9 años que consumió cocaína

El menor sufrió una intoxicación y quedó internado en el hospital Eva Perón. La fiscalía de Violencia Familiar realizó una serie de procedimientos.

25 de junio 2024, 14:32hs
Los hermanos del niño serán sometidos a un examen toxicológico.
Los hermanos del niño serán sometidos a un examen toxicológico.
Seguinos en

El domingo un nene de 9 años ingresó al hospital Eva Perón por fiebre y dio positivo en cocaína. Los médicos encontraron restos del estupefaciente mediante un examen de orina y decidieron internarlo en terapia con oxígeno. El director del nosocomio, Guillermo Checchi, indicó en Arriba Córdoba que el niño está fuera de peligro.

En ese contexto el padre del menor le reveló al personal policial que la madre del niño y otro de sus hijos tienen problemas de adicciones. El lunes la fiscalía de Violencia Familiar tomó intervención en el caso y dispuso una serie de medidas respecto a los padres y el resto de hermanos.

+MIRÁ MÁS: Le tiraron cal viva a soldados del Ejército en una “fiesta de iniciación” en Córdoba

“Ayer fue allanada la vivienda, los hermanitos fueron trasladados al Polo de la Mujer para que sean controlados por profesionales médicos para saber la situación en la que se encuentran. Además se les hará un análisis toxicológico”, informó el fiscal Pablo Cuenca Tagle.

A la espera de los resultados, el fiscal anticipó que no se descartan imputaciones para los adultos. “Aguardamos los resultados de los informes sociales para poner disponer de imputaciones”, precisó el funcionario.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

cocaíanaDrogasintoxicaciónnenepadresNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Presión arterial alta

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Alarma en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple
  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial