• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Búsqueda de Loan: el resultado del operativo en Córdoba después que una mujer dijera haber visto al niño

Durante este viernes hubo un fuerte despliegue policial en barrio Villa Angelelli a partir del testimonio de una vecina. Cuál fue su declaración.

28 de junio 2024, 21:14hs
operativo villa angelelli
Movimiento policial en Villa Angelelli ante la posible presencia de Loan.Por: Néstor Ghino / El Doce.

El llamado de una mujer al 911 alertó que Loan Danilo Peña podría estar en Córdoba. El dato llegó a la Justicia y este viernes hubo un fuerte operativo policial en barrio Villa Angelelli.

En la comunicación telefónica la vecina dijo que vio al niño de 5 años en el dispensario del sector, el miércoles 26 de junio en horas de la tarde. Declaró que esperaba que abriera la librería frente al centro médico cuando una situación le llamó la atención.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia develó el misterio por el parecido de Sofía Herrera con la hija de un detenido por el caso Loan

Afirmó que en uno de los bancos del establecimiento había un nene de las mismas características que Loan, con el pelo cortito. Agregó que el chico estaba con un hombre mayor de edad que tenía un aro en una de sus orejas.

Pese a que la mujer señaló que el episodio tuvo lugar el miércoles, la denuncia la formuló por teléfono un día después. Según adujo, no pudo avisar en el momento porque no tenía celular.

Video Placeholder

La advertencia recayó en la fiscalía a cargo de José Mana que ordenó una serie de medidas para corroborar los dichos. En el transcurso del viernes se realizaron procedimientos en la ciudad, en particular en Villa Angelelli, sin que se encontrara alguna pista precisa.

A dos semanas de la desaparición de Loan en la provincia de Corrientes, más de 700 denuncias fueron receptadas en distintos puntos del país. En Córdoba también aparecieron datos en el norte y en Pascanas, en el sudeste, pero ambos quedaron descartados.

Mientras tanto en la localidad correntina de 9 de Julio trascendió una foto clave con la que buscan confirmar que el niño salió rumbo al naranjal junto a tres adultos y otros niños, después del almuerzo en la casa de su abuela.

Movimiento policial en Villa Angelelli por un dato sobre la posible presencia de Loan.
Movimiento policial en Villa Angelelli por un dato sobre la posible presencia de Loan.Por: Néstor Ghino / El Doce.

Lo más leído

1

Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio

2

Qué día se va la humedad y vuelve el fresco con lluvias a Córdoba

3

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

4

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

5

Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Temas de la nota

TelenochebusquedaLoan Danilo PeñaCórdobaCorrientesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El juicio se desarrolló en la Cámara Quinta del Crimen.

Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba

Una mujer y su hija de 9 años murieron en un choque en Olavarría. El único sobreviviente es su hijo de 6 años.

Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave

La desesperante situación de un cordobés postrado por problemas en los riñones: “Quiero que me operen”

La desesperante situación de un cordobés postrado por problemas en los riñones: “Quiero que me operen”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas de emoción: perdió la vista de niño, tocó un tema de Rodrigo y ganó $13 millones
  • Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba
  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave
  • “Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial