• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Búsqueda de Loan: el resultado del operativo en Córdoba después que una mujer dijera haber visto al niño

Durante este viernes hubo un fuerte despliegue policial en barrio Villa Angelelli a partir del testimonio de una vecina. Cuál fue su declaración.

28 de junio 2024, 21:14hs
operativo villa angelelli
Movimiento policial en Villa Angelelli ante la posible presencia de Loan.Por: Néstor Ghino / El Doce.
Seguinos en Google

El llamado de una mujer al 911 alertó que Loan Danilo Peña podría estar en Córdoba. El dato llegó a la Justicia y este viernes hubo un fuerte operativo policial en barrio Villa Angelelli.

En la comunicación telefónica la vecina dijo que vio al niño de 5 años en el dispensario del sector, el miércoles 26 de junio en horas de la tarde. Declaró que esperaba que abriera la librería frente al centro médico cuando una situación le llamó la atención.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia develó el misterio por el parecido de Sofía Herrera con la hija de un detenido por el caso Loan

Afirmó que en uno de los bancos del establecimiento había un nene de las mismas características que Loan, con el pelo cortito. Agregó que el chico estaba con un hombre mayor de edad que tenía un aro en una de sus orejas.

Pese a que la mujer señaló que el episodio tuvo lugar el miércoles, la denuncia la formuló por teléfono un día después. Según adujo, no pudo avisar en el momento porque no tenía celular.

Video Placeholder

La advertencia recayó en la fiscalía a cargo de José Mana que ordenó una serie de medidas para corroborar los dichos. En el transcurso del viernes se realizaron procedimientos en la ciudad, en particular en Villa Angelelli, sin que se encontrara alguna pista precisa.

A dos semanas de la desaparición de Loan en la provincia de Corrientes, más de 700 denuncias fueron receptadas en distintos puntos del país. En Córdoba también aparecieron datos en el norte y en Pascanas, en el sudeste, pero ambos quedaron descartados.

Mientras tanto en la localidad correntina de 9 de Julio trascendió una foto clave con la que buscan confirmar que el niño salió rumbo al naranjal junto a tres adultos y otros niños, después del almuerzo en la casa de su abuela.

Movimiento policial en Villa Angelelli por un dato sobre la posible presencia de Loan.
Movimiento policial en Villa Angelelli por un dato sobre la posible presencia de Loan.Por: Néstor Ghino / El Doce.

Lo más leído

1

Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval

2

Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica

3

Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios afectados

4

Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera

5

Hicieron un boquete en el techo y se robaron una caja fuerte de 200 kilos de una librería: las fotos

Temas de la nota

TelenochebusquedaLoan Danilo PeñaCórdobaCorrientesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jubilados y pensionados cobrarán en marzo según la terminación de DNI.

Aumento y bono: en cuánto quedará la jubilación mínima en marzo de 2026

La víctima fue identificada como Ramona Emilia Medina, quien vivía en el barrio Agua Santa.

Salió a los corsos y no volvió más: la encontraron calcinada y envuelta en una frazada

El motociclista fue arrastrado varios metros y falleció casi en el acto.

Lo chocó una joven alcoholizada y murió: “Era un padre abocado a su hija de 11 años”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumento y bono: en cuánto quedará la jubilación mínima en marzo de 2026
  • El motivo por el que Cinthia Fernández lloró en vivo: “Es muy injusto todo”
  • Salió a los corsos y no volvió más: la encontraron calcinada y envuelta en una frazada
  • Año Nuevo Lunar: qué animal rige el 2026 y qué significa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial