• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Una operadora de la Policía, cómplice de una banda que robaba autos: filtraba datos y manipulaba cámaras

La mujer, personal civil contratado, fue imputada y apartada de la fuerza. También manipulaba las cámaras para no registrar asaltos.

28 de junio 2024, 09:52hs
Policia Córdoba 911
La operadora era contratada de la fuerza provincial. (Imagen ilustrativa).

Una operadora de la Policía de Córdoba habría filtrado datos clave a una banda delictiva que se dedicaba al robo de autos. Se desempeñaba en el área de las cámaras de videovigilancia del 911 de la Capital, por lo que tenía acceso a cada movimiento de la ciudad.

La mujer de 20 años fue contratada por la fuerza provincial y corresponde a la categoría de “Personal civil” de la institución. De acuerdo a los primeros datos, también manipulaba las cámaras para que no quedaran filmados los asaltos.

+ MIRÁ MÁS: Un policía de Córdoba robó un auto que tenía que vigilar en el depósito judicial y lo condenaron a prisión

El grave hecho habría quedado en evidencia por chats que se descubrieron en la Policía de Córdoba. Allí la operadora habría escrito que lo hacía a cambio de marihuana.

La Fiscalía distrito 1 turno 4 a cargo de Rubén Caro ordenó su imputación por presunta revelación de secretos. La mujer fue apartada de su puesto.

+ VIDEO: Quinteros reveló cómo descubrieron a la operadora en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

2

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

3

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

Policía de CórdobaoperadoraRoboAutos911Noticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

La Policía investiga el hecho.

Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en  Córdoba

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial