Luego de un domingo de condiciones climáticas agradables en Córdoba, con el sol como protagonista, empieza una semana que tendrá jornadas similares, ideales para los amantes del frío y del cielo despejado.
El lunes será una especie de extensión de lo que fue el último día del fin de semana. La amplitud térmica será grande, con mínimas cercanas a los dos grados y una máxima de 21 grados por la tarde, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
+ MIRÁ MÁS: Julio arranca con un nuevo aumento de nafta y gasoil en Córdoba
El martes será prácticamente igual al lunes, ideal para lavar ropa y dejar secando al sol. La mínima será de 4 grados, mientras que la máxima rondará los 18. El miércoles será parecido, con la pequeña diferencia en el ingreso de aire frío que producirá un descenso en la máxima, que llegará a los 14 grados. No habrá tanta amplitud térmica debido a que el menor registro será de siete grados.
El jueves y el viernes tendrán mañanas muy frías, cercanas a los cuatro grados y con el cielo parcialmente nublado. Las máximas oscilarán cerca de los 15 grados.