Germán se encuentra peleando por su vida en el Hospital de Urgencias luego de ser brutalmente atacado por dos motochoros que le quisieron robar a metros de su casa en barrio Los Químicos, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
El joven de 29 años volvía de trabajar el lunes a la noche y fue asaltado por delincuentes, que le propinaron dos puntazos, uno en la cabeza y otro en el pecho. Su estado de salud es crítico e inestable. No está en terapia intensiva sino en el shock room, de acuerdo a lo averiguado por Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: Lo apuñalaron en el pecho y lo cortaron en la cabeza para robarle: pelea por su vida
En un principio se suponía que la herida del corazón era la más comprometedora debido a que le había hecho perder mucha sangre. Germán sufrió tres paros cardíacos de camino al hospital y, aunque los médicos lograron salvarlo en una rápida intervención, su condición es frágil y débil.
Según su hermana Victoria, la herida en la cabeza, que parecía superficial, habría penetrado el cráneo. Es por eso que se está estudiando para ver qué nivel de fractura o afectación tiene en el cerebro y qué secuelas traería.