• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La indignación de la hermana del joven apuñalado para robarle: “Andan asesinos como quieren”

El ataque se produjo el lunes a la noche cuando el chico de 29 años volvía desde el trabajo hacia su casa en barrio Los Químicos. El pedido de la familia.

02 de julio 2024, 16:57hs
robo barrio los quimicos
El asalto ocurrió en barrio Los Químicos.Por: Emmanuel Cuestas / El Doce.

“Bronca, tristeza e impotencia”, con esas palabras la conductora Victoria Bal resumió el gravísimo ataque que sufrió su hermano Germán en manos de motochoros. El joven de 29 años fue apuñalado en el corazón y pelea por su vida en el Hospital de Urgencias.

La hermana expresó a través de un posteo en Instagram su indignación por “saber que andan asesinos por las calles como quieren”. Y agregó: “Uno para poderse defender tiene que hacer 200 mil trámites para no terminar preso”.

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: el video del ataque a puñaladas de motochoros a un joven que llegaba de trabajar

El asalto ocurrió el lunes a la noche en Labarden 8700 de barrio Los Químicos. Regresaba desde el trabajo hacia su casa cuando lo sorprendieron los delincuentes a metros del domicilio.

Al parecer el joven forcejó con los ladrones y le terminaron provocando heridas de arma blanca en la cabeza y en el pecho. La más grave la sufrió a la altura del tórax por la que debieron operarlo. Hasta el momento no hay detenidos.

Video Placeholder

Victoria advirtió en diálogo con ElDoce.tv que “todo el barrio quedó revolucionado” por lo sucedido y además pidió colaboración para quien pueda tener alguna información de los responsables del hecho. Cree que los motochoros siguieron a su hermano desde la parada de colectivo donde descendió.

“En general uso las redes para llevar buena onda a la gente que está mal, en este caso me tocó estar mal a mí”, declaró en la publicación. “Tenemos que ver no solamente si se recupera de la cirugía de corazón, sino también ver cómo responde su cuerpo ante la falta de oxígeno que tuvo por tanto tiempo”, comentó luego de explicar la operación a la que fue sometido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria Bal (@victoriabalok)

Lo más leído

1

Hallaron vísceras en la zona norte de Córdoba e investigan si son de Brenda Torres

2

Volcó una camioneta al sur provincial: murió una joven de 22 años y un hombre está grave

3

Córdoba: menor de 16 años robó el auto de una conductora de app de viajes y cayó preso

4

Una fábrica de alimentos tiraba líquidos industriales a un canal de desagüe en Córdoba: la clausuraron

5

Córdoba: un tronco desató un incendio en una casa y murieron un nene de 10 años y un hombre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Anabella se recupera de las heridas sufridas en sus piernas. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.

El desgarrador relato de la mujer que perdió a su esposo y a sus tres hijos en la tragedia de la ruta 19

La mujer de 50 años y su hijo de 24 fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Madre e hijo detenidos tras hallarles miles de dosis de drogas, un arma y decenas de cartuchos

pelea calle cordoba

Se agarraron a trompadas en plena calle del centro por el robo de unas llaves de moto: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de la mujer que perdió a su esposo y a sus tres hijos en la tragedia de la ruta 19
  • Madre e hijo detenidos tras hallarles miles de dosis de drogas, un arma y decenas de cartuchos
  • Llaryora cargó de nuevo contra el Gobierno nacional: “Le podemos dar clases de gestión”
  • Franco Jara mostró el tajo de 6 puntos en su cabeza tras el triunfo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial