“Bronca, tristeza e impotencia”, con esas palabras la conductora Victoria Bal resumió el gravísimo ataque que sufrió su hermano Germán en manos de motochoros. El joven de 29 años fue apuñalado en el corazón y pelea por su vida en el Hospital de Urgencias.
La hermana expresó a través de un posteo en Instagram su indignación por “saber que andan asesinos por las calles como quieren”. Y agregó: “Uno para poderse defender tiene que hacer 200 mil trámites para no terminar preso”.
+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: el video del ataque a puñaladas de motochoros a un joven que llegaba de trabajar
El asalto ocurrió el lunes a la noche en Labarden 8700 de barrio Los Químicos. Regresaba desde el trabajo hacia su casa cuando lo sorprendieron los delincuentes a metros del domicilio.
Al parecer el joven forcejó con los ladrones y le terminaron provocando heridas de arma blanca en la cabeza y en el pecho. La más grave la sufrió a la altura del tórax por la que debieron operarlo. Hasta el momento no hay detenidos.
Victoria advirtió en diálogo con ElDoce.tv que “todo el barrio quedó revolucionado” por lo sucedido y además pidió colaboración para quien pueda tener alguna información de los responsables del hecho. Cree que los motochoros siguieron a su hermano desde la parada de colectivo donde descendió.
“En general uso las redes para llevar buena onda a la gente que está mal, en este caso me tocó estar mal a mí”, declaró en la publicación. “Tenemos que ver no solamente si se recupera de la cirugía de corazón, sino también ver cómo responde su cuerpo ante la falta de oxígeno que tuvo por tanto tiempo”, comentó luego de explicar la operación a la que fue sometido.