Germán (29) volvía de trabajar de un call center como todas las noches cerca de las 23:00. Se bajó del colectivo urbano y cuando empezó a caminar rumbo a su casa, delincuentes en moto lo abordaron y apuñalaron. Su hermano lo recibió desvanecido y gravemente herido. Ocurrió en barrio Los Químicos.
El joven resultó con una herida cortante en su cabeza y otra en la zona del tórax tras el ataque de dos motochoros. Desde la noche del lunes está internado en el Hospital de Urgencias.
+ MIRÁ MÁS: Un policía de la Federal le disparó a un ladrón que intentó robarle la moto
Su hermano Guillermo contó en Arriba Córdoba: “Aparentemente dos personas en una moto le intentan robar, forcejean un poco y le pegan dos puñaladas. La del pecho lo dejó bastante comprometido”.
De acuerdo al parte médico que obtuvo la familia, su estado de salud es delicado debido a que el puntazo en el tórax le rozó el corazón. “Llegó caminando con lo justo, cruzó la puerta y se me cayó en los brazos”, recordó angustiado.
Por su parte, Néstor, el papá del joven herido, expresó su impotencia porque “nada cambia y todo sigue igual por más que uno se esfuerce”. “Tuvo tres paros y ya hicieron suturas en el corazón, ahora estamos esperando que evolucione, salga adelante y se mejore”, deseó.
+ VIDEO: La preocupación de la familia del joven apuñalado por ladrones