Personal de la Policía Bonaerense atrapó a dos delincuentes que el pasado 7 de junio habían robado más de medio millón de pesos de una financiera del centro de La Plata.
Ambos eran intensamente buscados y cayeron después del análisis de las cámaras de seguridad. El dato curioso es que reconocieron a uno de ellos por los “claritos” rubios de su peinado.
+ MIRÁ MÁS: Entraron a robar a su casa y les incendiaron lo poco que tenían: las peores sospechas
Los ladrones fueron identificados como Gastón Verón y Marcos Guaraz, de 31 y 30 años respectivamente. Verón vestía ropa idéntica a la que usó el día del robo y le quedaban restos de los reflejos de su cabello.
Fuentes policiales además descubrieron que Verón contaba con un pedido de captura activo desde el 15 de mayo del año pasado, a requerimiento del TOC N° 1 de La Plata, en una causa caratulada por lesiones graves calificadas.
Los dos quedaron imputados por el delito de robo agravado. A principios de junio, ingresaron armados a la financiera y redujeron a la secretaria mediante amenazas. Luego la ataron y la dejaron encerrada al fondo del comercio, para desvalijarlo.