La desaparición de Loan mantiene en vilo a todo el país y no solo piden por su regreso en Corrientes. En el sur de Salta hay conmoción porque la Virgen de Metán lloró sangre mientras oraban por el nene de 5 años.
La dueña de la imagen religiosa, Rosana Martínez, contó lo que vivió en la tarde del jueves aún sin poder creerlo. “Prendí una vela esta mañana cuando me levanté, recé y pedí por Loan y por otra nena que están desaparecidos”, comentó.
+ MIRÁ MÁS: todo sobre la búsqueda de Loan
A las horas, Martínez se acercó y vio que la imagen estaba “cubierta con manchas de sangre”. Según dijo, la Virgen Rosa Mística no mostraba algo similar desde hacía un año y medio.
Lágrimas de sangre
Las lágrimas de sangre son consideradas por los pobladores de la localidad del sur de Salta como una señal divina en medio de la angustia que provoca la desaparición de Loan. Por su devoción y fervor religioso, interpretan las gotas como angustia y les genera esperanza.
Cabe destacar que la primera vez que la Virgen de Metán lloró sangre fue el 5 de abril de 2017 alrededor de las 8:15. Desde entonces, la figura de yeso de cincuenta centímetros de altura protagonizó algunos eventos inexplicables que los feligreses consideran milagrosos.