El canto de “abuela la la la” sonó casi en misma medida que el himno durante el Mundial en Qatar que terminó con la Selección Argentina levantando la Copa.
Cristina fue la protagonista del viral y famosa a lo largo de un mes por los alocados festejos con un grupo de vecinos. Casi dos años después, volvió a ser noticia pero por un grave hecho de inseguridad.
La mujer de 77 años sufrió un violento asalto en su casa del barrio porteño de Liniers. Según relató con Telenoche (El Trece), ladrones le robaron, la golpearon y “casi la matan”.
“Hoy me pasó algo muy triste, me hicieron lo que se dice ‘el cuento del tío’, apareció un tipo cuando iba a comprar en la calle y me agarró para decirme que tenía un paquete de dólares para mi sobrino”, relató angustiada en la entrevista.
+ MIRÁ MÁS: Una a una, las graves acusaciones a los 4 policías detenidos en una semana
Cristina cayó en la trampa e hizo entrar a su casa al estafador, que ingresó con un cómplice. “Me agarraron, me arrastraron y me pedían dólares. Me golpearon las costillas, la cabeza, la cara, me asfixiaron y por poco me matan. Hoy supe lo que es el mal”, lamentó luego de ser engañada.
Contó que los delincuentes le llevaron el poco dinero que tenía ahorrado para hacerse una operación de la vista. También le sacaron joyas y un reloj que le había regalado su papá a los 15 años.
Por último, explicó que tras el asalto debió ir al hospital por las heridas. “Ahora, me siento toda adolorida. Estoy destruida. En ese momento, pensé que yo no quería que mis hermanas y mis sobrinas abran la puerta y me encuentren muerta en el patio”, cerró.