• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Despistó en una ruta congelada, dejó el auto y cuando volvió al día siguiente lo encontró desmantelado

Ocurrió en Tierra del Fuego. Al regresar al vehículo, el dueño comprobó que le faltaban las cubiertas, las butacas y el estéreo.

11 de julio 2024, 19:43hs
El auto quedó sin llantas ni butacas a la vera de la ruta.
El auto quedó desmantelado a la vera de una ruta fueguina.
Seguinos en Google

La inseguridad se hace presente en los lugares más inhóspitos de Argentina, tal como le pasó a un conductor en una ruta congelada de Tierra del Fuego. El hombre viajaba por la Ruta Nacional 3 cuando despistó al costado del camino.

El dueño del vehículo no sufrió lesiones, pero constató que la camioneta Saveiro estaba dañada en el tren delantero. Al encontrarse en un panorama desolado, decidió dejar el rodado en el lugar ya que eran las 20 del viernes 5 y estaba oscuro, para regresar al día siguiente y recuperarlo.

+ MIRÁ MÁS: Apasionada por la nieve y deportista experimentada: quién era la instructora de esquí que murió en Las Leñas

La sorpresa llegó el sábado 6 cuando el conductor volvió a la escena y encontró un panorama indignante: habían desmantelado el auto, que ahora no tenía ninguna de las cuatro ruedas, le faltaban dos butacas y no tenía más el estéreo.

La Policía fueguina informó que los ladrones habían roto el vidrio de la ventana delantera derecha para poder llevar a cabo el delito. El medio Info 3 Noticias fue hasta el lugar del episodio y filmó lo que quedaba de la pobre camioneta.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

autodesarmetierra del fuegoViralRoboInseguridadruta

Más notas sobre Actualidad

Tres naranjitas detenidos en Córdoba.

Cayeron 3 naranjitas en Córdoba: los detuvieron por amenazas, daños y disturbios

"Coca" murió a causa de la feroz golpiza que recibió.

Ladrones mataron a golpes a una jubilada de 85 años durante un robo en su casa

Los exs fueron encontrados muertos en una casa en Alta Gracia.

Separados y abuelos: quiénes eran los ex hallados muertos en una casa en Alta Gracia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros
  • Cayeron 3 naranjitas en Córdoba: los detuvieron por amenazas, daños y disturbios
  • En Córdoba, Caputo defendió la reforma laboral: “Le devolvemos los derechos a los trabajadores”
  • Belgrano quiere ser único líder y visita a Huracán por el Apertura: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial