• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Despistó en una ruta congelada, dejó el auto y cuando volvió al día siguiente lo encontró desmantelado

Ocurrió en Tierra del Fuego. Al regresar al vehículo, el dueño comprobó que le faltaban las cubiertas, las butacas y el estéreo.

11 de julio 2024, 19:43hs
El auto quedó sin llantas ni butacas a la vera de la ruta.
El auto quedó desmantelado a la vera de una ruta fueguina.
Seguinos en Google

La inseguridad se hace presente en los lugares más inhóspitos de Argentina, tal como le pasó a un conductor en una ruta congelada de Tierra del Fuego. El hombre viajaba por la Ruta Nacional 3 cuando despistó al costado del camino.

El dueño del vehículo no sufrió lesiones, pero constató que la camioneta Saveiro estaba dañada en el tren delantero. Al encontrarse en un panorama desolado, decidió dejar el rodado en el lugar ya que eran las 20 del viernes 5 y estaba oscuro, para regresar al día siguiente y recuperarlo.

+ MIRÁ MÁS: Apasionada por la nieve y deportista experimentada: quién era la instructora de esquí que murió en Las Leñas

La sorpresa llegó el sábado 6 cuando el conductor volvió a la escena y encontró un panorama indignante: habían desmantelado el auto, que ahora no tenía ninguna de las cuatro ruedas, le faltaban dos butacas y no tenía más el estéreo.

La Policía fueguina informó que los ladrones habían roto el vidrio de la ventana delantera derecha para poder llevar a cabo el delito. El medio Info 3 Noticias fue hasta el lugar del episodio y filmó lo que quedaba de la pobre camioneta.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

3

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

4

Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

autodesarmetierra del fuegoViralRoboInseguridadruta

Más notas sobre Actualidad

A la espera del sol, el pronóstico del tiempo para este miércoles en Córdoba

A la espera del sol, el pronóstico del tiempo para este miércoles en Córdoba

Denuncia por abuso sexual en un hospital rural de Chubut.

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

Conmoción por la muerte del niño en La Calera.

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina
  • “Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto
  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia
  • Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial