• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Despistó en una ruta congelada, dejó el auto y cuando volvió al día siguiente lo encontró desmantelado

Ocurrió en Tierra del Fuego. Al regresar al vehículo, el dueño comprobó que le faltaban las cubiertas, las butacas y el estéreo.

11 de julio 2024, 19:43hs
El auto quedó sin llantas ni butacas a la vera de la ruta.
El auto quedó desmantelado a la vera de una ruta fueguina.
Seguinos en Google

La inseguridad se hace presente en los lugares más inhóspitos de Argentina, tal como le pasó a un conductor en una ruta congelada de Tierra del Fuego. El hombre viajaba por la Ruta Nacional 3 cuando despistó al costado del camino.

El dueño del vehículo no sufrió lesiones, pero constató que la camioneta Saveiro estaba dañada en el tren delantero. Al encontrarse en un panorama desolado, decidió dejar el rodado en el lugar ya que eran las 20 del viernes 5 y estaba oscuro, para regresar al día siguiente y recuperarlo.

+ MIRÁ MÁS: Apasionada por la nieve y deportista experimentada: quién era la instructora de esquí que murió en Las Leñas

La sorpresa llegó el sábado 6 cuando el conductor volvió a la escena y encontró un panorama indignante: habían desmantelado el auto, que ahora no tenía ninguna de las cuatro ruedas, le faltaban dos butacas y no tenía más el estéreo.

La Policía fueguina informó que los ladrones habían roto el vidrio de la ventana delantera derecha para poder llevar a cabo el delito. El medio Info 3 Noticias fue hasta el lugar del episodio y filmó lo que quedaba de la pobre camioneta.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Un hombre murió tras la explosión de una garrafa y el incendio de su casa en Córdoba

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

autodesarmetierra del fuegoViralRoboInseguridadruta

Más notas sobre Actualidad

Se retira Buster, el perro antinarcóticos de 100% de efectividad.

Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

Detuvieron  a una dealer en Carlos Paz.

Cayó “La Flaca”, dealer que vendía drogas en su casa, en la plaza y por delivery en Córdoba

El ataque se produjo en pleno barrio Nueva Córdoba.

Una empleada de limpieza fue apuñalada en el hall de un edificio de Nueva Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas
  • La desgarradora despedida de Paula Chaves a su perro Moro: “Me duele el alma”
  • Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”
  • Cayó “La Flaca”, dealer que vendía drogas en su casa, en la plaza y por delivery en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial