• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Despistó en una ruta congelada, dejó el auto y cuando volvió al día siguiente lo encontró desmantelado

Ocurrió en Tierra del Fuego. Al regresar al vehículo, el dueño comprobó que le faltaban las cubiertas, las butacas y el estéreo.

11 de julio 2024, 19:43hs
El auto quedó sin llantas ni butacas a la vera de la ruta.
El auto quedó desmantelado a la vera de una ruta fueguina.
Seguinos en Google

La inseguridad se hace presente en los lugares más inhóspitos de Argentina, tal como le pasó a un conductor en una ruta congelada de Tierra del Fuego. El hombre viajaba por la Ruta Nacional 3 cuando despistó al costado del camino.

El dueño del vehículo no sufrió lesiones, pero constató que la camioneta Saveiro estaba dañada en el tren delantero. Al encontrarse en un panorama desolado, decidió dejar el rodado en el lugar ya que eran las 20 del viernes 5 y estaba oscuro, para regresar al día siguiente y recuperarlo.

+ MIRÁ MÁS: Apasionada por la nieve y deportista experimentada: quién era la instructora de esquí que murió en Las Leñas

La sorpresa llegó el sábado 6 cuando el conductor volvió a la escena y encontró un panorama indignante: habían desmantelado el auto, que ahora no tenía ninguna de las cuatro ruedas, le faltaban dos butacas y no tenía más el estéreo.

La Policía fueguina informó que los ladrones habían roto el vidrio de la ventana delantera derecha para poder llevar a cabo el delito. El medio Info 3 Noticias fue hasta el lugar del episodio y filmó lo que quedaba de la pobre camioneta.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

autodesarmetierra del fuegoViralRoboInseguridadruta

Más notas sobre Actualidad

La Provincia extendió el plazo de inscripción al CBA Me Capacita.

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”
  • Messi en la Fórmula 1: el épico ingreso con su familia y el abrazo con Colapinto
  • Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba
  • Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial