• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Despistó en una ruta congelada, dejó el auto y cuando volvió al día siguiente lo encontró desmantelado

Ocurrió en Tierra del Fuego. Al regresar al vehículo, el dueño comprobó que le faltaban las cubiertas, las butacas y el estéreo.

11 de julio 2024, 19:43hs
El auto quedó sin llantas ni butacas a la vera de la ruta.
El auto quedó desmantelado a la vera de una ruta fueguina.
Seguinos en

La inseguridad se hace presente en los lugares más inhóspitos de Argentina, tal como le pasó a un conductor en una ruta congelada de Tierra del Fuego. El hombre viajaba por la Ruta Nacional 3 cuando despistó al costado del camino.

El dueño del vehículo no sufrió lesiones, pero constató que la camioneta Saveiro estaba dañada en el tren delantero. Al encontrarse en un panorama desolado, decidió dejar el rodado en el lugar ya que eran las 20 del viernes 5 y estaba oscuro, para regresar al día siguiente y recuperarlo.

+ MIRÁ MÁS: Apasionada por la nieve y deportista experimentada: quién era la instructora de esquí que murió en Las Leñas

La sorpresa llegó el sábado 6 cuando el conductor volvió a la escena y encontró un panorama indignante: habían desmantelado el auto, que ahora no tenía ninguna de las cuatro ruedas, le faltaban dos butacas y no tenía más el estéreo.

La Policía fueguina informó que los ladrones habían roto el vidrio de la ventana delantera derecha para poder llevar a cabo el delito. El medio Info 3 Noticias fue hasta el lugar del episodio y filmó lo que quedaba de la pobre camioneta.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Una mujer de 70 años murió al atragantarse con comida mientras cenaba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Temas de la nota

autodesarmetierra del fuegoViralRoboInseguridadruta

Más notas sobre Actualidad

La nieve volvería a Córdoba con todo su esplendor.

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

La convocatoria, aprobada en marzo por la Secretaría de Educación, contempla un cupo máximo de 36.000 becas.

Suben las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes

La joven es buscada desde el jueves pasado.

El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba
  • La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo
  • Suben las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes
  • El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial