EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Policías salvaron a una bebé que no podía respirar: el audio del dramático rescate

Los agentes de seguridad de 911 evitaron una tragedia en Córdoba. Una pequeña niña de un mes de vida se broncoaspiró durante la noche de este viernes. Las autoridades dieron a conocer una grabación sobre el suceso.

13 de julio 2024, 10:48hs
El operador guío a la familia para que la niña fuera asistida.
Seguinos en Google

En la noche del viernes una familia de Villa Siburu sufrió un momento de gran desesperación cuando comprobaron que algo andaba mal con su sobrina. La niña de apenas un mes de vida presentaba serias dificultades para respirar. Ante aquel signo alarmante el tío de la bebé decidió pedir socorro a la Policía.

El hecho ocurrió en Bv Carmen al 600 (foto Google Maps)

Las autoridades difundieron el video y el audio del momento del rescate. Gracias a la rápida acción de los uniformados, la menor pudo ser asistida a tiempo y así salvar su vida.

+MIRÁ MÁS: La autopsia confirmó que la beba encontrada muerta en una casa en Córdoba nació sin vida

“Necesito urgente una ambulancia”, dijo el familiar de la niña en la grabación difundida. Acto seguido, explicó, consternado, los signos que presentaba su sobrina, quien había nacido hace pocos días. Del otro lado de la línea del 911, un agente le pidió de manera calmada que aguarde un móvil que se encontraba circulando por la zona. Segundos después la filmación muestra como un vehículo oficial se estaciona en la entrada de la vivienda ubicada Bv. Del Carmen al 600.

Según informaron fuentes policiales, los oficiales realizaron tareas de primeros auxilios durante el trayecto hasta el centro médico más cercano. Esto permitió que la menor se mantenga estable antes de llegar al nosocomio donde fue atendida por personal de salud. Allí se le diagnostico una obstrucción de las vías aéreas por broncoaspiración. Tras ser atendida por los profesionales logró volver a respirar sin dificultad.

Temas de la nota

Bebe911rescateNoticias CórdobaPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cobró dos veces una indemnización por error, no devolvió la plata y fue condenado

Bancos de niebla y mañanas frías en Córdoba: el día en que vuelve el sol y suben las temperaturas

Impresionante video: iba a alta velocidad y se estrelló contra el frente de un bar en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El historial de Argentina ante Argelia y cómo le fue contra africanos en los Mundiales
  • Cobró dos veces una indemnización por error, no devolvió la plata y fue condenado
  • Tras las denuncias y el escándalo familiar, Juanita Tinelli publicó un sorpresivo
  • Bancos de niebla y mañanas frías en Córdoba: el día en que vuelve el sol y suben las temperaturas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial