Minutos de drama se vivieron este sábado a la mañana en pleno barrio General Paz por un camión que tuvo un desperfecto y casi provoca una tragedia.
Todo sucedió antes de las 11 en la esquina de las calles Roma y Libertad. En ese lugar, un camión que se encontraba estacionado en la calle se fue de reversa, cruzó la intersección y terminó incrustado en un negocio.
+ MIRÁ MÁS: La atacaron cuando salía de trabajar, se resistió pero le robaron igual
Las cámaras de seguridad a las que accedió El Show del Lagarto muestran la peligrosa secuencia. Según se supo después, el conductor logró tirarse justo a tiempo del vehículo, que siguió solo su trayectoria.
El camión de gran tamaño iba cargado de escombros por lo que las consecuencias podrían haber sido catastróficas si seguía la pendiente de la calle Roma.
+ VIDEO: el momento del impacto y la palabra del dueño del negocio:
El frente del local que vende bebidas alcohólicas quedó destrozado y con importantes pérdidas. “Por suerte fue una desgracia y no fue una tragedia, lamentablemente hubo muchos daños acá adentro”, relató el dueño.
Y agregó: “Gracias a Dios estamos hablando solo de daños materiales, que obviamente nos llevan ahora mucho esfuerzo y tiempo”.