• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cómo fueron las últimas horas de la joven víctima de femicidio

La chica de 21 años fue hallada muerta dentro de un auto Renault Clio en barrio Ampliación Kennedy. Hay un detenido que confesó ser el autor del crimen.

18 de julio 2024, 09:03hs
femicidio barrio keneddy córdoba
El lugar donde se encontró el cuerpo de la joven.Por: Luchy Ibañez / El Doce

Córdoba amaneció con un nuevo crimen. La víctima es una joven de 21 años que fue hallada sin vida en barrio Ampliación Kennedy. Su cuerpo estaba dentro de un Renault Clio gris estacionado en la calle Pedro Echagüe al 3.900.

Las últimas horas de vida de la chica de barrio Inaudi es lo que están investigando desde la fiscalía de turno en medio de la feria judicial. Según confirmaron fuentes de la causa a ElDoce.tv, le había dicho a su familia que se iba a reunir con amigos en la zona de Nueva Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Tres balazos, droga y cadáver en una bolsa: el crimen mafioso que investigan en Córdoba

Si llegó hasta ese sector de la Capital o no es aún un misterio. Por el crimen hay un hombre de 21 años detenido que confesó el crimen. Desde la Justicia tratan de determinar si el acusado formaba parte del grupo o si mantenía otro tipo de vínculo con la víctima.

La familia notó que la joven no respondía los mensajes ni las llamadas y rastreó su celular. En tanto, vecinos habrían escuchado voces en la calle y alertaron a la Policía. Según dijeron, oyeron cómo al menos tres personas hablaban de quemar el auto.

El lugar donde se encontró el cuerpo de la joven.
El lugar donde se encontró el cuerpo de la joven.Por: Luchy Ibañez | El Doce

Por estas horas la División de Homicidios está trabajando en el sector para preservar la escena del crimen. El Renault Clio estaba estacionado en una calle rodeada de descampados pero hay viviendas y alumbrado público a tan solo 20 metros.

De acuerdo a lo que precisaron a este medio desde la Justicia, “a simple vista no se puede determinar de qué murió”. Por eso es fundamental realizar la autopsia, indicaron.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CrimenCórdobaMuerteCatalina GutiérrezFemicidio

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial