Córdoba amaneció con un nuevo crimen. La víctima es una joven de 21 años que fue hallada sin vida en barrio Ampliación Kennedy. Su cuerpo estaba dentro de un Renault Clio gris estacionado en la calle Pedro Echagüe al 3.900.
Las últimas horas de vida de la chica de barrio Inaudi es lo que están investigando desde la fiscalía de turno en medio de la feria judicial. Según confirmaron fuentes de la causa a ElDoce.tv, le había dicho a su familia que se iba a reunir con amigos en la zona de Nueva Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Tres balazos, droga y cadáver en una bolsa: el crimen mafioso que investigan en Córdoba
Si llegó hasta ese sector de la Capital o no es aún un misterio. Por el crimen hay un hombre de 21 años detenido que confesó el crimen. Desde la Justicia tratan de determinar si el acusado formaba parte del grupo o si mantenía otro tipo de vínculo con la víctima.
La familia notó que la joven no respondía los mensajes ni las llamadas y rastreó su celular. En tanto, vecinos habrían escuchado voces en la calle y alertaron a la Policía. Según dijeron, oyeron cómo al menos tres personas hablaban de quemar el auto.
Por estas horas la División de Homicidios está trabajando en el sector para preservar la escena del crimen. El Renault Clio estaba estacionado en una calle rodeada de descampados pero hay viviendas y alumbrado público a tan solo 20 metros.
De acuerdo a lo que precisaron a este medio desde la Justicia, “a simple vista no se puede determinar de qué murió”. Por eso es fundamental realizar la autopsia, indicaron.