Catalina Gutiérrez (21), fue encontrada sin vida en su auto la noche del miércoles en barrio Ampliación Kennedy. Por el hecho está detenido Néstor Soto (21), un compañero de facultad de la víctima que confesó haber cometido el crimen. Según transcendió el joven declaró que “la mató por amor”.
Además de estudiar arquitectura, Catalina era influencer y compartía sus actividades y viajes en las redes. En enero la joven subió una foto en la localidad cordobesa de Achiras con un texto que decía “este lugar” y un emoji de un corazón. La fallecida solía frecuentar el destino por ser la ciudad natal de su padre Marcelo Guitiérrez.
+MIRÁ MÁS: Crimen de Catalina Gutiérrez: se conocieron los primeros resultados de la autopsia
En esa oportunidad el acusado de asesinato comentó la imagen. “Lindo, pero más lindo es Bari, así que vení que te extraño”, escribió el joven junto al emoji de una cara triste. “Bari” hace referencia a Bariloche, de donde es oriundo Néstor. Su compañera de estudios le respondió: “Buscame loco, que te extraño más”.
Los mensajes entre los jóvenes fueron advertidos por los seguidores de Catalina que lo tildaron de “asesino” y “femicida”.