• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: los metros finales del recorrido del asesino de Catalina antes de intentar quemar el auto

Una cámara captó el Renault Clio a una cuadra del descampado donde apareció muerta la influencer. Se vienen días claves en la causa.

22 de julio 2024, 07:49hs
El Clio antes de doblar a la calle Echagüe, donde finalmente apareció muerta la influencer.
El Clio antes de doblar a la calle Echagüe, donde finalmente apareció muerta la influencer.
Seguinos en Google

La semana que comienza será fundamental en la causa que investiga el asesinato de Catalina Gutiérrez (21), que tiene como único detenido e imputado a Néstor Soto (21), amigo y compañero de la facultad de la víctima.

La familia de la joven está a la espera del resultado final de la autopsia al cuerpo y además este lunes será recibida por el fiscal José Mana. Cabe recordar que Javier Pretto, viceintendente de la capital y amigo del padre de Catalina, fue nombrado el abogado.

+ MIRÁ MÁS: “Quería que fueras feliz”: el exnovio de Catalina Gutiérrez la recordó con sus antiguas cartas de amor

Mientras se aguardan estas novedades clave, Arriba Córdoba accedió en exclusiva a un video que muestra los metros finales del recorrido del asesino antes de intentar quemar el auto.

En concreto, una cámara de seguridad captó el Renault Clio gris sobre la calle Rimini al 300, en barrio Ampliación Kennedy. Si bien no se alcanza a percibir, Soto iba al volante y Catalina estaba en el asiento trasero. Resta confirmar si para ese momento ya había muerto.

+ VIDEO: el video exclusivo de Arriba Córdoba en barrio Ampliación Kennedy:

Video Placeholder

El trayecto del asesino en el auto de la joven fue de poco más de un kilómetro, desde su casa en barrio Jardín, donde aparentemente cometió el crimen, hasta la calle Pedro Echagüe al 3900.

La cámara grabó al Clio justo a la vuelta del destino final. El oriundo de Bariloche luego giró a la derecha en la siguiente esquina y frenó el vehículo. Quiso incendiarlo sin éxito y abandonó el lugar.

Todas las filmaciones cercanas a la vivienda de Soto serán fundamentales para esclarecer detalles del asesinato. Principalmente saber si actuó en soledad o contó con la ayuda de más personas en algún momento de la secuencia.

La causa continúa en manos del fiscal Mana, quien se reunirá con la familia Gutiérrez y su abogado. Desde el entorno se manejan con prudencia porque entienden que hay algunas cosas que aún no están del todo claras.

El compañero de la facultad, imputado por homicidio simple, será indagado por primera vez este martes. A partir de su declaración, la fiscalía analizará si el hecho encuadra en un contexto de violencia de género, una figura que podría llevarlo a una condena a prisión perpetua por femicidio.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

CrimenCórdobaCatalina GutiérrezNéstor SotoArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Macarrón señaló a Bárzola como el asesino que "no quisieron ver".

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

Juan Pablo Quinteros en Telenoche.

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola
  • “No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones
  • ¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial