Otro accidente laboral conmociona al interior de Córdoba. En esta oportunidad, se produjo en Villa María y dejó el saldo de un trabajador de 41 años muerto.
Medios locales indicaron que el operario quedó atrapado en una zanja que se desmoronó, en la que estaba trabajando. Ocurrió este martes pasadas las 9 de la mañana en un loteo de barrio Parque Norte.
El hombre estuvo aprisionado unos minutos hasta que un grupo de compañeros logró rescatarlo. Luego fue asistido por Bomberos Voluntarios y un servicio de emergencias.
+ MIRÁ MÁS: Policía baleó a un ladrón que le quiso robar en medio de un operativo en Córdoba
La ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Regional Pasteur en paro cardiorrespiratorio. Minutos después los profesionales del centro de salud constataron la muerte.
Se conoció que el hombre trabajaba para una empresa con sede en San Francisco. Las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas del desmoronamiento y evaluar las condiciones de seguridad en la obra.
Segundo accidente laboral en pocas horas
Este lunes a la tarde, en Río Cuarto, un hombre de 36 años murió aplastado por el camión que reparaba en una fábrica de carrocerías ubicada en el Parque Industrial Sur de esa ciudad.
El camión estaba elevado con un gato hidráulico cuando cedió y cayó sobre el trabajador que realizaba tareas de reparación debajo del vehículo. El golpe provocó la muerte del operario de manera instantánea.