• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La vecina que le avisó a la mamá de Loan sobre la desaparición del niño reveló cuál fue su reacción

Marina recibió un llamado del papá del nene advirtiéndole que lo estaba buscando y pidiéndole que le avisara a su esposa. “José estaba angustiado”, afirmó.

24 de julio 2024, 18:15hs
mama loan pena
María Noguera, la mamá de Loan Peña.

La desaparición de Loan Danilo Peña (5) se produjo luego de que fuera almorzar con su papá a la casa de la abuela paterna. Cuando advirtieron que el niño no estaba, el padre realizó un llamado para avisarle a su esposa María Noguera.

En esos intentos José Peña no logró comunicarse por teléfono con la mamá del nene y decidió contactar a su vecina, Marina Franco. Ésta mujer reveló en TN cómo fue ese momento. “Me dijo que se había perdido Loan, que le avise a María. Cuando ella me atendió le consulté si estaba con ella. Me dijo que no y le comenté que se había perdido hace dos horas”.

“Me preguntó si la estaba jodiendo y cuando le dije que no, empezó a gritar y a llorar”, relató Marina sobre la reacción de la madre del pequeño antes que toda la localidad de 9 de Julio empezara a movilizarse por la búsqueda.

+ MIRÁ MÁS: Policía acusado de violar a una joven en Carlos Paz: sospechan que la durmió para abusarla

De la comunicación con el padre de Loan, la vecina advirtió: “José, cuando me llamó, estaba angustiado, muy dolido y desesperado”. También sostuvo que en el momento no lo tomó tan mal “porque se puede perder un nene en el campo” y aclaró: “No sabía que iba a ser para tanto”.

La mujer es pareja de Roque Noguera, primo de la mamá de Loan. El hombre participó de la búsqueda del niño junto a Francisco Méndez, el policía que fue detenido la semana pasada, investigado por su cercanía con el comisario Walter Maciel.

En el marco de la investigación, Maciel declaró durante casi cinco horas ante la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

CorrientesLoan Danilo Peñabusquedamadre

Más notas sobre Actualidad

Los niños cordobeses necesitan una inyección para mejorar sus vidas.

Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”

Lorenzo Castro, conocido como "Millón", era apasionado del turf.

Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido

El atacante quiso escapar pero igual terminó arrestado.

Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”
  • Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido
  • El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela
  • Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial