• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: una mujer atacó a golpes a su manicura porque no le gustó cómo le quedaron las uñas

El violento episodio quedó registrado por la cámara de seguridad de un salón de estética, mientras la clienta se retiraba sin pagar.

25 de julio 2024, 16:17hs
Ataque por un "mal servicio" en un salón de estética.
El violento ataque en un salón de estética.

Situaciones cotidianas como reclamar por un supuesto mal servicio pueden terminar de la peor manera en una sociedad alterada como la argentina. El ataque registrado de una mujer a su manicura da cuenta de ello. Aparentemente, el violento comportamiento se debió a que la clienta “no quedó conforme con sus uñas”.

El episodio tuvo lugar el mediodía del pasado martes 23 en un local de estética ubicado en Paraná, Entre Ríos, y quedó grabado por la cámara de seguridad del local.

+ MIRÁ MÁS: Ex policía les pidió a sus vecinos que bajen el volumen de la música y terminó apuñalado

De acuerdo a las imágenes, se ve cómo la empleada se dirigió hacia la puerta del negocio, sosteniendo el celular mientras grababa a la clienta, que en ese entonces se retiraba sin pagar, descontenta con el servicio.

Una vez que llegó a la entrada, la mujer le bajó el celular de un golpazo y empezó a atacarla, primero a carterazos, y después a golpes de puño y cachetadas, mientras la trabajadora se cubría la cara.

Video Placeholder

Una vez que la empleada logró resguardarse detrás de un escritorio de recepción, la atacante eligió lanzar cuanto objeto contundente encontrara cerca. Acto seguido, huyó de la escena sin pagar.

Lo más leído

1

Córdoba: estaba en su casa, desde afuera recibió un balazo en la cabeza y su estado es grave

2

Un auto que huyó encerró a cuatro jóvenes y se estrellaron contra un muro de Circunvalación

3

Golpeó a la esposa de su expatrón, secuestró a la hija y fue detenido tras una persecución: la grave acusación

4

Definieron que el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal empezará en febrero de 2026

5

Fueron a una fiesta en Córdoba y terminaron baleadas: dos jóvenes heridas

Temas de la nota

ataqueViolenciamanicuraUñasParanáEntre Ríosgolpes

Más notas sobre Actualidad

Un hombre murió tras recibir un balazo en la cabeza en Córdoba.

Córdoba: apuñaló a su hijastro con un cuchillo de carnicero y quedó detenido

El ataque ocurrió el fin de semana en barrio Ameghino Norte.

Estaba en su casa y lo balearon desde la vereda: el dramático relato de la esposa y de quién sospechan

El cambio de tiempo trajo un amanecer fresco este lunes en Córdoba.

Lunes de amanecer frío en Córdoba: los 10 lugares con mínimas bajo cero tras el calorón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: apuñaló a su hijastro con un cuchillo de carnicero y quedó detenido
  • Estaba en su casa y lo balearon desde la vereda: el dramático relato de la esposa y de quién sospechan
  • Lunes de amanecer frío en Córdoba: los 10 lugares con mínimas bajo cero tras el calorón
  • Cayó “Mandinga”, peligroso narco criminal con frondosos antecedentes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial