Situaciones cotidianas como reclamar por un supuesto mal servicio pueden terminar de la peor manera en una sociedad alterada como la argentina. El ataque registrado de una mujer a su manicura da cuenta de ello. Aparentemente, el violento comportamiento se debió a que la clienta “no quedó conforme con sus uñas”.
El episodio tuvo lugar el mediodía del pasado martes 23 en un local de estética ubicado en Paraná, Entre Ríos, y quedó grabado por la cámara de seguridad del local.
+ MIRÁ MÁS: Ex policía les pidió a sus vecinos que bajen el volumen de la música y terminó apuñalado
De acuerdo a las imágenes, se ve cómo la empleada se dirigió hacia la puerta del negocio, sosteniendo el celular mientras grababa a la clienta, que en ese entonces se retiraba sin pagar, descontenta con el servicio.
Una vez que llegó a la entrada, la mujer le bajó el celular de un golpazo y empezó a atacarla, primero a carterazos, y después a golpes de puño y cachetadas, mientras la trabajadora se cubría la cara.
Una vez que la empleada logró resguardarse detrás de un escritorio de recepción, la atacante eligió lanzar cuanto objeto contundente encontrara cerca. Acto seguido, huyó de la escena sin pagar.