• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tiene 15 años, jugaba con un revólver en su habitación y mató a su amigo de 16 sin querer

Ocurrió en Barrio 31 Bis de Retiro. El menor quedó detenido. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona pero no sobrevivió.

30 de julio 2024, 16:54hs
Tiene 15 años, jugaba con un revólver en su habitación y mató a su amigo de 16 sin querer
Seguinos en Google

Un adolescente de 15 años asesinó de un disparo a otro de 16 cuando manipulaba un revólver en una habitación de su casa. El dramático hecho ocurrió el lunes a la tarde en una vivienda del Barrio 31 Bis de Retiro.

El joven que falleció, identificado como G.N. era amigo del que disparó. De acuerdo a lo que dijo el papá del chico a la Policía, su hijo tenía el revólver en la mano y de repente se escuchó una detonación.

+ MIRÁ MÁS: Corridas, trompadas para todos lados y descontrol en una galería del centro: el video

Ante el estruendo, el hombre fue hasta el cuarto y se encontró con su hijo con el arma y a su amigo desplomado en el piso con un balazo en el pecho. A los minutos llegó una patrulla de la Policía de la Ciudad.

Rápidamente se solicitó una ambulancia y G.N. fue trasladado al Hospital Fernández para ser atendido. Pero las tareas de reanimación no alcanzaron y falleció al poco tiempo de su ingreso.

En el caso intervino el Juzgado de Menores de turno, que caratuló el hecho como “homicidio” y ordenó la detención del adolescente que disparó. El revólver con el que se hizo el disparo fatal fue secuestrado y el celular del detenido será sometido a pericias.

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Se atragantó con comida mientras almorzaba, se descompensó y murió

Temas de la nota

menordisparoamigoAsesinatoAccidente aéreo

Más notas sobre Actualidad

El "Negro" Díaz, lustrabotas desde hace 45 años en el Centro.

Los secretos y la historia del “Negro” Díaz, el lustrabotas que trabaja hace 45 años en pleno Centro

La droga era transportada en un juego de living.

Descubrieron un cargamento de cocaína dentro de un juego de sillones: un detenido

Pérez Tica fue condenado a cadena perpetua en un juicio abreviado.

Condenaron al femicida de Los Reartes: la respuesta al juez cuando le preguntó si se arrepentía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos y la historia del “Negro” Díaz, el lustrabotas que trabaja hace 45 años en pleno Centro
  • “Lo mentiroso que es”: enfrentó al chico que le rompió el corazón y quedó en shock por su dramática excusa
  • Descubrieron un cargamento de cocaína dentro de un juego de sillones: un detenido
  • Tips para que la ropa mojada por la lluvia no se arruine

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial