• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tiene 15 años, jugaba con un revólver en su habitación y mató a su amigo de 16 sin querer

Ocurrió en Barrio 31 Bis de Retiro. El menor quedó detenido. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona pero no sobrevivió.

30 de julio 2024, 16:54hs
Tiene 15 años, jugaba con un revólver en su habitación y mató a su amigo de 16 sin querer
Seguinos en Google

Un adolescente de 15 años asesinó de un disparo a otro de 16 cuando manipulaba un revólver en una habitación de su casa. El dramático hecho ocurrió el lunes a la tarde en una vivienda del Barrio 31 Bis de Retiro.

El joven que falleció, identificado como G.N. era amigo del que disparó. De acuerdo a lo que dijo el papá del chico a la Policía, su hijo tenía el revólver en la mano y de repente se escuchó una detonación.

+ MIRÁ MÁS: Corridas, trompadas para todos lados y descontrol en una galería del centro: el video

Ante el estruendo, el hombre fue hasta el cuarto y se encontró con su hijo con el arma y a su amigo desplomado en el piso con un balazo en el pecho. A los minutos llegó una patrulla de la Policía de la Ciudad.

Rápidamente se solicitó una ambulancia y G.N. fue trasladado al Hospital Fernández para ser atendido. Pero las tareas de reanimación no alcanzaron y falleció al poco tiempo de su ingreso.

En el caso intervino el Juzgado de Menores de turno, que caratuló el hecho como “homicidio” y ordenó la detención del adolescente que disparó. El revólver con el que se hizo el disparo fatal fue secuestrado y el celular del detenido será sometido a pericias.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

4

Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía tras la muerte de Tomás Orihuela

5

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Temas de la nota

menordisparoamigoAsesinatoAccidente aéreo

Más notas sobre Actualidad

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Abril se va con buen tiempo: el pronóstico para este jueves en Córdoba

El operativo policial en barrio Bajo Pueyrredón.

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

Vica Monteros, víctima de un crimen de odio en Córdoba.

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de Violeta Urtizberea para no tener celos de Juan Ingaramo que sorprendió a Pergolini
  • La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño
  • Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos
  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial