Un adolescente de 15 años asesinó de un disparo a otro de 16 cuando manipulaba un revólver en una habitación de su casa. El dramático hecho ocurrió el lunes a la tarde en una vivienda del Barrio 31 Bis de Retiro.
El joven que falleció, identificado como G.N. era amigo del que disparó. De acuerdo a lo que dijo el papá del chico a la Policía, su hijo tenía el revólver en la mano y de repente se escuchó una detonación.
+ MIRÁ MÁS: Corridas, trompadas para todos lados y descontrol en una galería del centro: el video
Ante el estruendo, el hombre fue hasta el cuarto y se encontró con su hijo con el arma y a su amigo desplomado en el piso con un balazo en el pecho. A los minutos llegó una patrulla de la Policía de la Ciudad.
Rápidamente se solicitó una ambulancia y G.N. fue trasladado al Hospital Fernández para ser atendido. Pero las tareas de reanimación no alcanzaron y falleció al poco tiempo de su ingreso.
En el caso intervino el Juzgado de Menores de turno, que caratuló el hecho como “homicidio” y ordenó la detención del adolescente que disparó. El revólver con el que se hizo el disparo fatal fue secuestrado y el celular del detenido será sometido a pericias.