La causa del trágico accidente de Misiones, en el que perdió la vida un niño de cinco años, dio un giro inesperado en las últimas horas. En medio de la investigación surgieron datos sobre las caracterizas del choque y los antecedentes del padrastro que conducía el auto. La principal hipótesis de la Justicia es que se trató de un accidente intencional.
Tras una discusión de pareja Jorge Albino Benke chocó su Peugeot 206, en el que viajaban junto a su novia Ariana Ripell (25) y su hijastro llamado Isaac Ripell (5), contra un poste de luz. Producto del impacto el niño murió en el acto y su mamá debió ser hospitalizada. En tanto el hombre se tiró debajo de un colectivo y falleció horas después por las graves heridas.
+MIRÁ MÁS: La madre que había desaparecido con sus hijos en Traslasierra se presentó en el Polo de la Mujer
Los peritajes preliminares de la División Criminalística confirmaron que no hallaron marcas de frenado antes del choque, informó el medio Misiones Online. Además, la revista local Enterate reveló que la pareja mantenía una relación “complicada” y con denuncia por violencia de género incluida.
Ariana Ripell vivía en Leandro N. Alem y a comienzos del 2023 se mudó a Posadas con Beker y su hijo Isaac. En enero de 2024 la mujer lo acusó de golpearla frecuentemente tanto a ella como a su hijo.
En ese momento la Justicia dispuso una prohibición de acercarse a más de 300 metros por el lapso de seis meses. La medida venció hace una semana. Algunos conocidos de la pareja aseguraron que el hombre nunca logró superar la ruptura que tuvo lugar tras la denuncia por violencia de género.