• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Secuestraron 14 celulares en la cárcel de Bouwer y aseguran que eran ingresados con un drone

La denuncia de un preso derivó en 25 allanamientos dentro del complejo carcelario. También incautaron armas y otros elementos.

02 de agosto 2024, 21:15hs
carcel bouwer cordoba
Allanamientos y secuestros en Bouwer.
Seguinos en Google

Este viernes la Policía de Córdoba secuestró 14 teléfonos celulares en un pabellón de la cárcel de Bouwer y aseguran que eran ingresados con un drone. Luego de recibir un llamado anónimo denunciando el hecho, el fiscal José Mana ordenó 25 allanamientos en el módulo C4 del complejo carcelario.

Además, los efectivos incautaron otros dispositivos electrónicos y armas blancas. Entre los elementos se encuentran nueve cables USB, cuatro fuentes de alimentación, un auricular con cable y un auricular inalámbrico, siete puntas tipo serrucho y cuatro plaquetas de fuentes de alimentación.

+MIRÁ MÁS: Tres menores detenidos por el incendio que causó alarma en Circunvalación

Secuestraron celulares, armas y otros dispositivos en Bouwer.
Secuestraron celulares, armas y otros dispositivos en Bouwer.

Fuentes policiales indicaron que la mayoría de los teléfonos estaban escondidos en un ducto de ventilación y solo uno de ellos se encontraba adentro de un hueco hecho en la una pared. Por otra parte una de las armas blancas fue encontrada en el interior de una placa de poliester.

Según informó el comisario Walter Casas a ElDoce.tv, la denuncia fue realizada por un preso del complejo carcelario. Pese a que aún se está investigando el hecho, el oficial reveló que los elementos incautados habrían sido ingresados con un drone.

En el operativo participó personal del Servicio Penitenciario junto con la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 31 y personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Del otoño al veranito sin escalas: qué día vuelve el calor a Córdoba y hasta cuándo se queda

3

Cuatro limpiavidrios y un naranjita de 18 años detenidos por amenazas y peleas en Córdoba

4

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

celularesCárcel de BouwerDroneCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Rubén Brandán lucha por su vida en el Hospital de Urgencias tras ser baleado por naranjitas en avenida Fuerza Aérea.

Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

Denuncian “descontrol” en Villa Azalais: hay varias casas en venta por las fiestas, drogas y picadas

Denuncian “descontrol” en Villa Azalais: hay varias casas en venta por las fiestas, drogas y picadas

Los naranjitas fueron detenidos en la zona de Ruta 20.

Detuvieron a dos naranjitas hermanos por el ataque al policía y siguen buscando el arma

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas
  • “Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos
  • Talleres-Boca en el Kempes: las dos fechas posibles y qué pasará con los visitantes
  • Salió a la luz el video del momento en que se desplomó el joven promesa del fútbol de Colombia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial