• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Secuestraron 14 celulares en la cárcel de Bouwer y aseguran que eran ingresados con un drone

La denuncia de un preso derivó en 25 allanamientos dentro del complejo carcelario. También incautaron armas y otros elementos.

02 de agosto 2024, 21:15hs
carcel bouwer cordoba
Allanamientos y secuestros en Bouwer.
Seguinos en Google

Este viernes la Policía de Córdoba secuestró 14 teléfonos celulares en un pabellón de la cárcel de Bouwer y aseguran que eran ingresados con un drone. Luego de recibir un llamado anónimo denunciando el hecho, el fiscal José Mana ordenó 25 allanamientos en el módulo C4 del complejo carcelario.

Además, los efectivos incautaron otros dispositivos electrónicos y armas blancas. Entre los elementos se encuentran nueve cables USB, cuatro fuentes de alimentación, un auricular con cable y un auricular inalámbrico, siete puntas tipo serrucho y cuatro plaquetas de fuentes de alimentación.

+MIRÁ MÁS: Tres menores detenidos por el incendio que causó alarma en Circunvalación

Secuestraron celulares, armas y otros dispositivos en Bouwer.
Secuestraron celulares, armas y otros dispositivos en Bouwer.

Fuentes policiales indicaron que la mayoría de los teléfonos estaban escondidos en un ducto de ventilación y solo uno de ellos se encontraba adentro de un hueco hecho en la una pared. Por otra parte una de las armas blancas fue encontrada en el interior de una placa de poliester.

Según informó el comisario Walter Casas a ElDoce.tv, la denuncia fue realizada por un preso del complejo carcelario. Pese a que aún se está investigando el hecho, el oficial reveló que los elementos incautados habrían sido ingresados con un drone.

En el operativo participó personal del Servicio Penitenciario junto con la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 31 y personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

celularesCárcel de BouwerDroneCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Así quedó el departamento tras el incendio.

Un horno pizzero en el asador y una garrafa: el insólito motivo del incendio en Docta

Los tres mayores acusados de haber organizado el ataque a Villarreal junto a menores.

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

El Tren de las Sierras tiene problemas en su recorrido.

Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento

Por Juan Pablo Lavisse
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un horno pizzero en el asador y una garrafa: el insólito motivo del incendio en Docta
  • Se cayó mientras colgaba ropa, la diagnosticaron mal y su cuadro es irreversible
  • Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal
  • Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial