• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Secuestraron 14 celulares en la cárcel de Bouwer y aseguran que eran ingresados con un drone

La denuncia de un preso derivó en 25 allanamientos dentro del complejo carcelario. También incautaron armas y otros elementos.

02 de agosto 2024, 21:15hs
carcel bouwer cordoba
Allanamientos y secuestros en Bouwer.

Este viernes la Policía de Córdoba secuestró 14 teléfonos celulares en un pabellón de la cárcel de Bouwer y aseguran que eran ingresados con un drone. Luego de recibir un llamado anónimo denunciando el hecho, el fiscal José Mana ordenó 25 allanamientos en el módulo C4 del complejo carcelario.

Además, los efectivos incautaron otros dispositivos electrónicos y armas blancas. Entre los elementos se encuentran nueve cables USB, cuatro fuentes de alimentación, un auricular con cable y un auricular inalámbrico, siete puntas tipo serrucho y cuatro plaquetas de fuentes de alimentación.

+MIRÁ MÁS: Tres menores detenidos por el incendio que causó alarma en Circunvalación

Secuestraron celulares, armas y otros dispositivos en Bouwer.
Secuestraron celulares, armas y otros dispositivos en Bouwer.

Fuentes policiales indicaron que la mayoría de los teléfonos estaban escondidos en un ducto de ventilación y solo uno de ellos se encontraba adentro de un hueco hecho en la una pared. Por otra parte una de las armas blancas fue encontrada en el interior de una placa de poliester.

Según informó el comisario Walter Casas a ElDoce.tv, la denuncia fue realizada por un preso del complejo carcelario. Pese a que aún se está investigando el hecho, el oficial reveló que los elementos incautados habrían sido ingresados con un drone.

En el operativo participó personal del Servicio Penitenciario junto con la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 31 y personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

300 alumnos festejaban el UUD en un club pero los desalojaron por no tener habilitación

3

Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba

4

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

5

Habló el hermano del joven asesinado tras la fiesta de egresados: “Si vas armado, vas a desgraciar”

Temas de la nota

celularesCárcel de BouwerDroneCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Delicia Mamani Mamani

Desesperada búsqueda de una joven en Córdoba: 10 días sin rastros y fallas en la recepción de la denuncia

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades afectadas

Accidente en Carlos Paz

Atropellaron a un nene de cinco años y a una mujer en frente del reloj Cucú de Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rugió en casa: Estudiantes de Río Cuarto festejó el ascenso a Primera ante su gente
  • Desesperada búsqueda de una joven en Córdoba: 10 días sin rastros y fallas en la recepción de la denuncia
  • Pava eléctrica de plástico o acero inoxidable: ventajas y desventajadas a la hora de elegir
  • Luck Ra, el elegido por La Mona y Ulises en un fin de semana increíble

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial