• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tuvieron que amputarle el dedo a una beba que se agarró la mano con la puerta

La madre cerró la puerta sin darse cuenta que la pequeña había puesto la mano en la abertura. Sucedió en una casa de barrio 1° de Mayo.

02 de agosto 2024, 08:11hs
Accidente doméstico en una casa de barrio 1° de Mayo.
Accidente doméstico en una casa de barrio 1° de Mayo.

Una beba de apenas un año sufrió la amputación del dedo índice de una de sus manos después de un accidente doméstico en barrio 1° de Mayo de la ciudad de Córdoba.

La pequeña asistió al Hospital de Niños en compañía de su madre, quien explicó a los médicos que cerró la puerta sin darse cuenta que su hija había puesto la mano en la abertura.

+ MIRÁ MÁS: La madre que había desaparecido con sus hijos en Traslasierra quedó en prisión domiciliaria

Todo ocurrió en una vivienda de la intersección de las calles Mariano Boedo y Agustín Garzón, en el extremo este de la capital provincial.

Los profesionales atendieron a la nena y le detectaron una lesión de consideración en el dedo índice de su mano izquierda. Luego definieron que la mejor solución era amputarle la falange.

Lo más leído

1

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

2

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

3

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

4

El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

5

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

Temas de la nota

dedoamputaciónmanopuertaCórdobabebaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este martes en Córdoba

El invierno se instaló con temperaturas bajo cero: las mínimas para este martes en Córdoba

Junio empieza a despedirse con temperaturas bajo cero.

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

Escapó de Rosario por la isneguridad y ya fue asaltado varias veces en Córdoba.

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial