• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Tuvieron que amputarle el dedo a una beba que se agarró la mano con la puerta

La madre cerró la puerta sin darse cuenta que la pequeña había puesto la mano en la abertura. Sucedió en una casa de barrio 1° de Mayo.

02 de agosto 2024, 08:11hs
Accidente doméstico en una casa de barrio 1° de Mayo.
Accidente doméstico en una casa de barrio 1° de Mayo.

Una beba de apenas un año sufrió la amputación del dedo índice de una de sus manos después de un accidente doméstico en barrio 1° de Mayo de la ciudad de Córdoba.

La pequeña asistió al Hospital de Niños en compañía de su madre, quien explicó a los médicos que cerró la puerta sin darse cuenta que su hija había puesto la mano en la abertura.

+ MIRÁ MÁS: La madre que había desaparecido con sus hijos en Traslasierra quedó en prisión domiciliaria

Todo ocurrió en una vivienda de la intersección de las calles Mariano Boedo y Agustín Garzón, en el extremo este de la capital provincial.

Los profesionales atendieron a la nena y le detectaron una lesión de consideración en el dedo índice de su mano izquierda. Luego definieron que la mejor solución era amputarle la falange.

Lo más leído

1

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

2

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

3

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

4

Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera

5

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

Temas de la nota

dedoamputaciónmanopuertaCórdobabebaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

Zami junto a los policías que la encontraron tras ser robada.

Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video

Después de más de un mes cayeron nueve miembros de la banda criminal.

Torturaron por cuatro horas a un trader para robarle US$120 mil en criptomonedas: hay 9 detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte impacto de la Operación Telaraña
  • A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más
  • El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”
  • Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial