La ciudad de Zárate en Buenos Aires no sale de la conmoción por el brutal crimen de un chico de 28 años. El joven fue asesinado a balazos por un vecino con quien discutió en la puerta de su casa. Se había fugado pero más tarde se entregó a la Policía.
El tremendo hecho ocurrió este sábado al mediodía en la esquina de Belgrano y Máximo Paz. Ahí había estacionado su auto Volkswagen Golf Miguel Ángel Pereyra. Eso habría provocado una pelea con la víctima, identificada como Franco Russo, y terminaron a las trompadas.
Fue entonces que Pereyra sacó el arma que tenía en su vehículo y le disparó. Su hijo fue testigo del dramático episodio.
+ MIRÁ MÁS: La mamá de Loan tiene una segunda foto del nene parecido a su hijo en el shopping de Colombia
Desde la Policía bonaerense indicaron a medios locales que el asesino y su hijo intentaron escapar por la Ruta 193 para luego tomar Panamericana hacia Capital Federal. Estaban siendo seguidos por las cámaras que notaron que cambió de dirección y fue hacia la Comisaría Primera a entregarse.
En tanto, vecinos que escucharon la discusión asistieron a Russo en la calle donde ocurrió todo pero fue en vano porque ya estaba sin vida. El caso está siendo investigado por la fiscal Andrea Palacios. Según indicaron medios locales, el joven vivía con su mamá y su hermana y hacía poco había perdido a su papá.