• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Horror: discutió con un vecino por el estacionamiento y lo asesinó a tiros

El hecho ocurrió este sábado al mediodía en Zárate, Buenos Aires. La víctima tenía 28 años.

03 de agosto 2024, 23:27hs
Conmoción en Zárate: un joven de 28 años discutió con un vecino y fue asesinado a tiros. (Foto: gentileza LaVoz)
Conmoción en Zárate: un joven de 28 años discutió con un vecino y fue asesinado a tiros. (Foto: gentileza LaVoz)
Seguinos en

La ciudad de Zárate en Buenos Aires no sale de la conmoción por el brutal crimen de un chico de 28 años. El joven fue asesinado a balazos por un vecino con quien discutió en la puerta de su casa. Se había fugado pero más tarde se entregó a la Policía.

El tremendo hecho ocurrió este sábado al mediodía en la esquina de Belgrano y Máximo Paz. Ahí había estacionado su auto Volkswagen Golf Miguel Ángel Pereyra. Eso habría provocado una pelea con la víctima, identificada como Franco Russo, y terminaron a las trompadas.

Fue entonces que Pereyra sacó el arma que tenía en su vehículo y le disparó. Su hijo fue testigo del dramático episodio.

+ MIRÁ MÁS: La mamá de Loan tiene una segunda foto del nene parecido a su hijo en el shopping de Colombia

Desde la Policía bonaerense indicaron a medios locales que el asesino y su hijo intentaron escapar por la Ruta 193 para luego tomar Panamericana hacia Capital Federal. Estaban siendo seguidos por las cámaras que notaron que cambió de dirección y fue hacia la Comisaría Primera a entregarse.

En tanto, vecinos que escucharon la discusión asistieron a Russo en la calle donde ocurrió todo pero fue en vano porque ya estaba sin vida. El caso está siendo investigado por la fiscal Andrea Palacios. Según indicaron medios locales, el joven vivía con su mamá y su hermana y hacía poco había perdido a su papá.

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

MuerteZárateCrimendiscusiónvecinos

Más notas sobre Actualidad

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Vuelven los abrigos en Córdoba con el ingreso del frío. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corría al borde de La Cañada, tropezó: el video del rescate en Córdoba
  • Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”
  • El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia
  • Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial