• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Horror: discutió con un vecino por el estacionamiento y lo asesinó a tiros

El hecho ocurrió este sábado al mediodía en Zárate, Buenos Aires. La víctima tenía 28 años.

03 de agosto 2024, 23:27hs
Conmoción en Zárate: un joven de 28 años discutió con un vecino y fue asesinado a tiros. (Foto: gentileza LaVoz)
Conmoción en Zárate: un joven de 28 años discutió con un vecino y fue asesinado a tiros. (Foto: gentileza LaVoz)
Seguinos en Google

La ciudad de Zárate en Buenos Aires no sale de la conmoción por el brutal crimen de un chico de 28 años. El joven fue asesinado a balazos por un vecino con quien discutió en la puerta de su casa. Se había fugado pero más tarde se entregó a la Policía.

El tremendo hecho ocurrió este sábado al mediodía en la esquina de Belgrano y Máximo Paz. Ahí había estacionado su auto Volkswagen Golf Miguel Ángel Pereyra. Eso habría provocado una pelea con la víctima, identificada como Franco Russo, y terminaron a las trompadas.

Fue entonces que Pereyra sacó el arma que tenía en su vehículo y le disparó. Su hijo fue testigo del dramático episodio.

+ MIRÁ MÁS: La mamá de Loan tiene una segunda foto del nene parecido a su hijo en el shopping de Colombia

Desde la Policía bonaerense indicaron a medios locales que el asesino y su hijo intentaron escapar por la Ruta 193 para luego tomar Panamericana hacia Capital Federal. Estaban siendo seguidos por las cámaras que notaron que cambió de dirección y fue hacia la Comisaría Primera a entregarse.

En tanto, vecinos que escucharon la discusión asistieron a Russo en la calle donde ocurrió todo pero fue en vano porque ya estaba sin vida. El caso está siendo investigado por la fiscal Andrea Palacios. Según indicaron medios locales, el joven vivía con su mamá y su hermana y hacía poco había perdido a su papá.

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

MuerteZárateCrimendiscusiónvecinos

Más notas sobre Actualidad

Agostina Vega

Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba

Nuevo aumento en los peajes de Córdoba.

Nuevos aumentos de peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo

Foto: Gentileza La Estafeta Online.

Misterio y conmoción en La Falda: hallaron un cráneo en el patio de una casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba
  • Colombia y el triunfo del outsider que representa el nuevo sistema
  • Nuevos aumentos de peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo
  • La Selección entrena por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial