• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos acusados por el crimen del arquitecto Flehr confesaron el hecho y desligaron a la hija de la víctima

Los imputados reconocieron su responsabilidad en el homicidio de diciembre de 2021, reveló Primer Día. Declararon durante el juicio que se sigue en los Tribunales de Córdoba.

04 de agosto 2024, 21:31hs
irina flehr reynaldo flehr
Irina es una de las acusadas por el crimen de su padre Reynaldo Flehr.

Un mes después del inicio del juicio por el crimen del arquitecto Reynaldo Flehr, las declaraciones de dos acusados dieron un giro inesperado para la causa. Samuel Moscarello y David Silvestre reconocieron haber sido autores del hecho y desligaron a Irina Flehr, la hija de la víctima, reveló Primer Día de manera exclusiva.

Los dos imputados sorprendieron con sus testimonios el viernes cuando finalizaba una de las audiencias en la Cámara Octava del Crimen. En total hay cinco acusados por el asesinato del 29 de diciembre de 2021 en barrio Los Boulevares.

+ MIRÁ MÁS: Crimen del arquitecto Flehr: su última pareja reveló amenazas de muerte y comprometió a la hija de la víctima

Todos se encuentran sospechados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, calificado por el vínculo, por codicia, por el número de participantes y por alevosía.

Por un lado Irina Flehr y su expareja, Leandro Moscarello, sospechados de haber ideado el ataque contra el padre de la joven. Además son juzgados Samuel Moscarello (hermano de Leandro) y dos amigos: David Suárez y David Silvestre.

Video Placeholder

Las confesiones de Samuel Moscarello y Silvestre dan un giro repentino en la causa a dos años y medio del brutal ataque contra el arquitecto.

En el comienzo del juicio con jurados populares la hija de Flehr se quebró ante el tribunal, habló de “una golpiza” y sostuvo que es “demencial” la acusación por el crimen de su padre.

Lo más leído

1

Esquivó una puerta y la arrolló un micro: estudiaba enfermería para cuidar a su mamá que tuvo dos ACV

2

Explosión en Ezeiza: el susto de los vecinos por el estallido masivo de vidrios

3

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

4

A qué hora llega la tormenta a Córdoba: se viene un sábado caluroso con anuncio de granizo

5

Faenaron un puma y alardearon en redes: los identificaron pero siguen en libertad y hay indignación

Temas de la nota

Primer díaCrimenjuicioCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Voladura masiva de vidrios en Ezeiza.

Explosión en Ezeiza: el susto de los vecinos por el estallido masivo de vidrios

Explosión e incendio en un parque industrial de Ezeiza: así se ven las llamas desde el cielo

Explosión e incendio en un parque industrial de Ezeiza: así se ven las llamas desde el cielo

Explosión en una fabrica en Buenos Aires.

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa
  • “Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi
  • Explosión en Ezeiza: el susto de los vecinos por el estallido masivo de vidrios
  • La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial