• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos acusados por el crimen del arquitecto Flehr confesaron el hecho y desligaron a la hija de la víctima

Los imputados reconocieron su responsabilidad en el homicidio de diciembre de 2021, reveló Primer Día. Declararon durante el juicio que se sigue en los Tribunales de Córdoba.

04 de agosto 2024, 21:31hs
irina flehr reynaldo flehr
Irina es una de las acusadas por el crimen de su padre Reynaldo Flehr.

Un mes después del inicio del juicio por el crimen del arquitecto Reynaldo Flehr, las declaraciones de dos acusados dieron un giro inesperado para la causa. Samuel Moscarello y David Silvestre reconocieron haber sido autores del hecho y desligaron a Irina Flehr, la hija de la víctima, reveló Primer Día de manera exclusiva.

Los dos imputados sorprendieron con sus testimonios el viernes cuando finalizaba una de las audiencias en la Cámara Octava del Crimen. En total hay cinco acusados por el asesinato del 29 de diciembre de 2021 en barrio Los Boulevares.

+ MIRÁ MÁS: Crimen del arquitecto Flehr: su última pareja reveló amenazas de muerte y comprometió a la hija de la víctima

Todos se encuentran sospechados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, calificado por el vínculo, por codicia, por el número de participantes y por alevosía.

Por un lado Irina Flehr y su expareja, Leandro Moscarello, sospechados de haber ideado el ataque contra el padre de la joven. Además son juzgados Samuel Moscarello (hermano de Leandro) y dos amigos: David Suárez y David Silvestre.

Video Placeholder

Las confesiones de Samuel Moscarello y Silvestre dan un giro repentino en la causa a dos años y medio del brutal ataque contra el arquitecto.

En el comienzo del juicio con jurados populares la hija de Flehr se quebró ante el tribunal, habló de “una golpiza” y sostuvo que es “demencial” la acusación por el crimen de su padre.

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

Quién es la niñera detenida por maltratar a un bebé: tratamiento interrumpido y un perfil “amable”

3

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

4

Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

Primer díaCrimenjuicioCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

araoz ac

Proponen arrestos de hasta 15 días para conductores alcoholizados que reincidan

La campaña es impulsada por la Municipalidad de Córdoba.

Testeos rápidos y gratuitos de VIH e ITS en Córdoba: dónde y cuándo se pueden hacer

La familia pide justicia y que haya acciones contra la conductora.

Murió atropellada en la E-53 y la familia pide que investiguen y detengan a la conductora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Testeos rápidos y gratuitos de VIH e ITS en Córdoba: dónde y cuándo se pueden hacer
  • De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años
  • Murió atropellada en la E-53 y la familia pide que investiguen y detengan a la conductora
  • Armas, drogas, chalecos antibalas y cuatro detenidos por robos a choferes de apps de viajes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial