Un mes después del inicio del juicio por el crimen del arquitecto Reynaldo Flehr, las declaraciones de dos acusados dieron un giro inesperado para la causa. Samuel Moscarello y David Silvestre reconocieron haber sido autores del hecho y desligaron a Irina Flehr, la hija de la víctima, reveló Primer Día de manera exclusiva.
Los dos imputados sorprendieron con sus testimonios el viernes cuando finalizaba una de las audiencias en la Cámara Octava del Crimen. En total hay cinco acusados por el asesinato del 29 de diciembre de 2021 en barrio Los Boulevares.
Todos se encuentran sospechados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, calificado por el vínculo, por codicia, por el número de participantes y por alevosía.
Por un lado Irina Flehr y su expareja, Leandro Moscarello, sospechados de haber ideado el ataque contra el padre de la joven. Además son juzgados Samuel Moscarello (hermano de Leandro) y dos amigos: David Suárez y David Silvestre.
Las confesiones de Samuel Moscarello y Silvestre dan un giro repentino en la causa a dos años y medio del brutal ataque contra el arquitecto.
En el comienzo del juicio con jurados populares la hija de Flehr se quebró ante el tribunal, habló de “una golpiza” y sostuvo que es “demencial” la acusación por el crimen de su padre.