• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos acusados por el crimen del arquitecto Flehr confesaron el hecho y desligaron a la hija de la víctima

Los imputados reconocieron su responsabilidad en el homicidio de diciembre de 2021, reveló Primer Día. Declararon durante el juicio que se sigue en los Tribunales de Córdoba.

04 de agosto 2024, 21:31hs
irina flehr reynaldo flehr
Irina es una de las acusadas por el crimen de su padre Reynaldo Flehr.

Un mes después del inicio del juicio por el crimen del arquitecto Reynaldo Flehr, las declaraciones de dos acusados dieron un giro inesperado para la causa. Samuel Moscarello y David Silvestre reconocieron haber sido autores del hecho y desligaron a Irina Flehr, la hija de la víctima, reveló Primer Día de manera exclusiva.

Los dos imputados sorprendieron con sus testimonios el viernes cuando finalizaba una de las audiencias en la Cámara Octava del Crimen. En total hay cinco acusados por el asesinato del 29 de diciembre de 2021 en barrio Los Boulevares.

+ MIRÁ MÁS: Crimen del arquitecto Flehr: su última pareja reveló amenazas de muerte y comprometió a la hija de la víctima

Todos se encuentran sospechados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, calificado por el vínculo, por codicia, por el número de participantes y por alevosía.

Por un lado Irina Flehr y su expareja, Leandro Moscarello, sospechados de haber ideado el ataque contra el padre de la joven. Además son juzgados Samuel Moscarello (hermano de Leandro) y dos amigos: David Suárez y David Silvestre.

Video Placeholder

Las confesiones de Samuel Moscarello y Silvestre dan un giro repentino en la causa a dos años y medio del brutal ataque contra el arquitecto.

En el comienzo del juicio con jurados populares la hija de Flehr se quebró ante el tribunal, habló de “una golpiza” y sostuvo que es “demencial” la acusación por el crimen de su padre.

Lo más leído

1

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

2

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

3

La Justicia analiza el video de la caída de Matilda, la joven que murió en San Telmo

4

Imputaron al jubilado que le pegó una trompada a una chica por estacionar mal el auto

5

Violenta pelea en una escuela de Córdoba: le pegaron hasta a la preceptora

Temas de la nota

Primer díaCrimenjuicioCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La avioneta narco impactó contra el auto y se estrelló en la arboleda.

Dólares y compra clave: el insólito error que delató a los pilotos de la avioneta narco estrellada en Salta

Anuncian el regreso del sol después del viernes lluvioso.

Después de la lluvia, vuelve el sol y promete un finde súper agradable en Córdoba

Finde con tiempo estable y sin lluvias: el pronóstico para Córdoba

Finde con tiempo estable y sin lluvias: el pronóstico para Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nos falta hasta lo mínimo”: un churrero cantó por su sobrinita enferma y ganó $103 millones
  • Llaryora y Santilli reactivarán el diálogo entre Córdoba y la Casa Rosada
  • Dólares y compra clave: el insólito error que delató a los pilotos de la avioneta narco estrellada en Salta
  • Revelaron los motivos por los que Colapinto continuará en la Fórmula 1

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial