• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos acusados por el crimen del arquitecto Flehr confesaron el hecho y desligaron a la hija de la víctima

Los imputados reconocieron su responsabilidad en el homicidio de diciembre de 2021, reveló Primer Día. Declararon durante el juicio que se sigue en los Tribunales de Córdoba.

04 de agosto 2024, 21:31hs
irina flehr reynaldo flehr
Irina es una de las acusadas por el crimen de su padre Reynaldo Flehr.
Seguinos en Google

Un mes después del inicio del juicio por el crimen del arquitecto Reynaldo Flehr, las declaraciones de dos acusados dieron un giro inesperado para la causa. Samuel Moscarello y David Silvestre reconocieron haber sido autores del hecho y desligaron a Irina Flehr, la hija de la víctima, reveló Primer Día de manera exclusiva.

Los dos imputados sorprendieron con sus testimonios el viernes cuando finalizaba una de las audiencias en la Cámara Octava del Crimen. En total hay cinco acusados por el asesinato del 29 de diciembre de 2021 en barrio Los Boulevares.

+ MIRÁ MÁS: Crimen del arquitecto Flehr: su última pareja reveló amenazas de muerte y comprometió a la hija de la víctima

Todos se encuentran sospechados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, calificado por el vínculo, por codicia, por el número de participantes y por alevosía.

Por un lado Irina Flehr y su expareja, Leandro Moscarello, sospechados de haber ideado el ataque contra el padre de la joven. Además son juzgados Samuel Moscarello (hermano de Leandro) y dos amigos: David Suárez y David Silvestre.

Video Placeholder

Las confesiones de Samuel Moscarello y Silvestre dan un giro repentino en la causa a dos años y medio del brutal ataque contra el arquitecto.

En el comienzo del juicio con jurados populares la hija de Flehr se quebró ante el tribunal, habló de “una golpiza” y sostuvo que es “demencial” la acusación por el crimen de su padre.

Lo más leído

1

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

2

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

3

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

4

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

5

Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Temas de la nota

Primer díaCrimenjuicioCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La pareja regresaba de un casamiento cuando el temporal los sorprendió.

Volvían de una boda y quedaron atrapados en su auto: quién era la pareja que murió en el temporal de Tucumán

La escuela del tiroteo en San Cristóbal.

La medida que tomaron las escuelas de San Cristóbal a una semana del trágico tiroteo

Parte de las sustancias secuestradas en el patrullaje.

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvían de una boda y quedaron atrapados en su auto: quién era la pareja que murió en el temporal de Tucumán
  • Dos hermanitos murieron asfixiados dentro de un freezer mientras jugaban a las escondidas
  • Manejaba en contramano en las Altas Cumbres y casi provoca varios choques: los videos
  • La medida que tomaron las escuelas de San Cristóbal a una semana del trágico tiroteo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial