• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La evolución de las nuevas plataformas: “Al argentino le gusta mucho ver noticias”

Silvana Cataldo, business owner de entretenimiento de Flow, pasó por Córdoba y habló sobre los consumos en el servicio de televisión y streaming más elegido por los cordobeses.

06 de agosto 2024, 17:08hs
Flow es el servicio de TV en vivo y streaming más elegido en Córdoba.
Flow es el servicio de TV en vivo y streaming más elegido en Córdoba.
Seguinos en Google

Con un millón de dispositivos conectados sólo en la provincia de Córdoba, Flow es el servicio de TV en vivo y streaming más consumido por los cordobeses. Este dato, entre otros, fue compartido por Silvana Cataldo, business owner de entretenimiento de Flow, en un encuentro con la prensa para hablar del crecimiento y de los proyectos de la empresa del grupo Telecom.

“Tenemos 5,5 millones de dispositivos conectados en todo el país y nos mantenemos en constante evolución ampliando el catálogo e integrando contenidos que provienen del Pay TV, de los canales lineales y del consumo on demand”, contó Cataldo sobre Flow, una empresa centrada en la distribución de contenidos pero también, en los últimos años, en la producción. Además, agregó un dato revelador: “En este primer semestre de 2024 los argentinos desde Flow vieron un promedio de 420 millones de horas de contenido por mes”.

+MIRÁ MÁS: Solidaridad, música y diversión, los tres pilares de Un Sol para los Chicos 2024

De ese total de horas consumidas, un 70 por ciento le corresponde al consumo de productos “en vivo” como noticias, eventos deportivos y canales de aire en general. “Al argentino le gusta mucho ver noticias, mucho más que en otros países”, afirmó Cataldo.

El restante 30 por ciento se trata del consumo de películas y series on demand a través de su robusta oferta de contenidos integrando las plataformas de streaming más populares como Netflix, YouTube, Disney+, Universal+, Amazon Prime Video, Paramount+, entre otras.

Un párrafo aparte merece el éxito que significó para Flow apostar a los streaming de música en vivo de los principales shows y festivales de la Argentina, tanto de artistas nacionales como internacionales. En lo que va del año, el catálogo de streaming de música acumula más de 2 millones de visualizaciones. El festival de Cosquín Rock, Lollapalooza, el show de Tini, María Becerra son parte de esta oferta.

Por último, debido al éxito de la serie de Cris Miró (en coproducción con Turner) hay cierto entusiasmo de la empresa en seguir incursionando por los caminos de contar historias. “La bio de Cris Miró funcionó muy bien, hay una necesidad del argentino de ver sus propias historias”, concluyó Cataldo y anticipó que ya están trabajando en nuevos proyectos, uno de los cuales sería la serie de un cordobés muy conocido.

Lo más leído

1

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba: qué zonas están afectadas

2

Una amiga de la joven asesinada por el femicida cordobés reveló el violento noviazgo que mantenían

3

Clausura en Córdoba: cerraron cuatro locales por graves irregularidades

4

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras atropellar a un caballo

5

No simulaba una discapacidad: el cordobés del video padece Parkinson y lamentan la viralización

Por Nicolás Colautti y Maxi Clavero

Temas de la nota

FlowTelevisiónStreamingconsumoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El último acuerdo paritario del sector se firmó en febrero.

Cuánto cobrarán las empleadas domésticas por hora y por mes en mayo de 2026

La joven de 33 años había desaparecido el 20 de abril.

Hallaron muerta en el río a una mujer que era buscada desde hacía 3 días en Santa Fe y hay misterio

El vehículo tenía pedido de secuestro desde marzo de 2024.

Detuvieron a un concejal de La Libertad Avanza por circular en un auto robado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más cruda de Chechu Bonelli sobre su separación con Cvitanich: “Tirada en el piso”
  • Así ataca “El Reptil”, el ladrón que se arrastra por el piso en la zona norte de Córdoba
  • La sanción a un jugador de la Selección que lo podría dejar afuera del Mundial
  • Cuánto cobrarán las empleadas domésticas por hora y por mes en mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial